María Conchita Alonso destapa romance con Erik Rubín y Andrea Legarreta no tarda en reaccionar

La conductora de televisión confesó si estaba enterada del romance de su esposo con la cantante
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram / Mezcalent
Andrea Legarreta reacciona al romance de Erik Rubín y famosa cantante
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo el que causó María Conchita Alonso al destapar detalles del romance que en el pasado tuvo con el ex Timbiriche y esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín, a quien describió como un hombre lindo, honesto y talentoso.

"Erik fue alguien muy lindo que pasó por mi vida y ya. Un tipo muy tierno, talentoso, honesto. Es un hombre que encontró lo que quería que era una estabilidad, que existen muy pocas sobre todo en nuestro ambiente", dijo en entrevista con un programa matutino.

En el mismo, la cantante confesó que la diferencia de edad (14 años) no fue impedimento para que en su momento disfrutaran de su romance.

"Me gustó mucho, enamorarme no. Para enamorarse uno tiene que conocer bien a la persona, tiene que salir mucho tiempo con la persona, que compartir momentos. Para mí eso es enamorarse", afirmó la también actriz de 64 años.

De Angélica Rivera a Thalía: los romances que Erik Rubín tuvo antes de casarse con Andrea Legarreta

Por supuesto que las declaraciones de María Conchita Alonso le dieron la vuelta al Internet en cuestión de horas llegando a través de los reporteros a oídos de Andrea Legarreta, quien lejos de sorprenderse u ofenderse con aquella historia de amor de su esposo se deshizo en halagos por la ex reina de belleza.

“¡Imagínate ya!... Si Erik ya tiene 50, ¡todo lo que ha pasado por su vida!, y bueno, pues María Conchita la verdad es que es una mujer que, además, pues qué afortunado porque una mujer que hasta la fecha sigue provocando incendios, sensual, encantadora, o sea, todo mundo estaba enamorado, hasta la fecha de María Conchita”, resaltó en su encuentro con la prensa.

Con la sinceridad que la caracteriza, la presentadora del programa Hoy dijo desconocer más detalles de la relación aunque reconoció que estaba enterada de el, reiterando su admiración para María Conchita Alonso.

"Si supe que hubo ahí como una especie de romance. No sé si fue una noche de copas, pero la verdad es que sí supe, y ¿quién no?, si las mujeres también éramos fans de María Conchita y hasta la fecha es una mujer bella y encantadora, yo no me ofendo, ni me siento mal, al contrario”, dijo.

Por último la mamá de Mía y Nina tuvo flores también para el hombre con el que comparte vida desde hace más de dos décadas que se juraron amor eterno frente al altar.

“Insisto, o sea, bueno, María Conchita ¡no inventes!, o sea, una mujer impresionante, imagínate para él como chavo encontrarse con ese mujerón, ¡claro!, ¿cómo va a decir que no?, ¡qué padre que hable bonito de él!, es un hombre digno de hablar bonito, es un buen hombre y aparte era un coquetazo”, concluyó.