María Conchita Alonso se considera una mujer con pocos atributos físicos, sin embargo, eso no le entristece ni le resulta un problema, pues disfruta andar al natural.
Entérate por qué a María Conchita Alonso no le gusta usar sostén
La cantante de “Acaríciame” ofrecerá un concierto el próximo sábado en el Lunario del Auditorio Nacional


“Me molesta el sostén, siempre me ha molestado, doy gracias a Dios que no los tengo muy grandotes porque si no, ya los tuviera por aquí abajo, nunca me quise hacer cirugía, siempre he estado muy a gusto con lo que tengo y siguen siendo jovencitas” reveló la intérprete.
A sus 61 años de edad, la cantante de “Noche de Copas” nunca ha pensado en practicarse una cirugía de busto, ya que a su edad se sigue considerando una mujer sensual.
Además, contó que en Venezuela apareció en una lista de famosas con los bustos más bellos de la farándula.
“Salieron todas con unos bien grandotes y aparecieron los míos, que, aunque chiquitos bien paraditos”.
María Conchita reveló que su mayor encanto es su sonrisa, su corazón, y sobre todo su voz.
“A estas alturas de la vida, uno tiene que continuar siendo lo que siempre fue, pero también hay que ser sexi de acuerdo a tu edad, yo no tengo ningún problema en avanzar, yo no me quiero quedar en los 20, 30 o 40.
“Seguiré siendo quien soy, para mí lo más sexi que tengo en realidad es mi ejecución, es mi voz, y yo creo sinceramente que puedo estar tapada de pies a cabeza, pero cuando empiezo a cantar se les olvida lo que traigo puesto”.
La cantante ofrecerá un concierto en solitario el sábado en el Lunario del Auditorio Nacional, donde además de interpretar los temas que le han dado éxito, deleitará al público con algunas canciones de artistas de ella admira.