Mariana Echeverría presume sus 4 meses de embarazo en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Respetando todas las medidas de higiene, Mariana y su esposo acudieron a una casa en la playa para relajarse

Desde que anunció su embarazo el pasado 8 de abril, Mariana Echeverría no ha parado de compartir detalles de su dulce espera, mostrando como va cambiando su cuerpo, sorprendiendo a sus 1.6 millones de seguidores de Instagram la tarde del 26 de mayo al mostrar lo feliz que está por la llegada de su hijo.

La conductora compartió que había viajado en compañía de su esposo a una propiedad en Guerrero para pasar unos días de calma frente al mar, mostrando su pancita de embarazo de 4 meses con un bikini blanco, además de un sombrero de Rosa Lavanda y aretes de Mel Lilas.

Es increíble como algo tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco”, dijo Mariana en su post que en menos de 3 horas consiguió más de 82 mil likes.

“Te ves más hermosa así. Felicidades Mariana, no sabes el gusto que nos da, bendiciones siempre”, “Ay bonita”, “Estoy seguro de que serás una gran mamá”, “Qué bonita”, “No puedo con esa ternura de foto, no puedo”, “Te ves radiante”, “Ayy que hermosura” y muchos emojis de besos y corazones de inmediato llenaron de amor el post de la conductora.

A través de sus historias, Mariana explicó que no acudieron a un hotel, sino que rentaron una casa que cumple con todas las medidas de higiene necesarias.

“Oigan, este paradisíaco lugar que les había estado presumiendo no hay vecinos, es una playa virgen, no es hotel, es una casa que pueden rentar, hacer un curso de yoga, espirituales, les voy a dejar el dato aquí para que lo vean”, expresó, dejando los datos de la empresa a la que rentaron la casa.

Recordemos que el pasado 20 de mayo, la presentadora compartió que estaba tomando un curso de Mom Center México sobre diversas temáticas con su parto y postparto, además compartió que había visitado al médico para una de sus revisiones y saber el sexo de su bebé, cuya revelación será hecha por su hermana, Xime Echeverría.

“Pues Mariana y Óscar me dieron la confianza de ser la primera persona que va a a saber el sexo del bebé, entonces aquí vamos. Bueno, cualquiera de los dos me emocionaría mucho y ellos igual, pero pues a ver”, dijo Xime antes de abrir el sobre con dicha información, confesando que tiene un mes para organizar el ‘gender reveal’.