Mariana Echeverría presume por primera vez la habitación de su hijo Lucca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también mostró cómo se ve su pancita cuando el pequeño se mueve

A pesar de la pandemia por coronavirus, Mariana Echeverría ha disfrutado al máximo su embarazo, mostrando en redes sociales cómo va creciendo su pancita; pero ahora llamó la atención al dar el primer vistazo del cuarto de su hijo Lucca.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de ‘Me caigo de risa’ mostró algunas imágenes de cómo prepara la habitación de su primogénito, la cual está pintada de un tono durazno y cuenta estrellas de color café y blanco como parte de la decoración.

El cuarto de Lucca, fruto de su matrimonio con el futbolista Óscar Jiménez, tiene acceso directo a un baño y cuenta con un amplio clóset que cubre toda una pared. Horas después, Mariana Echeverría también causó revuelo al mostrar cómo se ve su pancita cuando su bebé se mueve por las mañanas.

La presentadora, quien tiene 27 semanas de embarazo, se limitó a acompañar las imágenes con la frase ‘Buenos días’ mientras se veían los movimientos que hace el bebé desde el vientre de su madre, quien trataba de tranquilizarlo poniendo su mano sobre su pancita.

En cuestión de horas, los fieles admiradores de la también actriz lograron que se viralizara en varias cuentas, donde señalaron lo bonita que se veía su pancita y le pidieron que disfrutara al máximo de esta etapa que está viviendo.

Esos mismos piropos le llegaron hace unos días, cuando Mariana Echeverría compartió con sus 1.7 millones de seguidores que pese a la pandemia y a su embarazo, ya regresó a grabar ‘Me caigo de risa’. “GRACIAS VIDA. El primer día de trabajo de Lucca y mío. Es que no tengo palabras para decirles lo feliz y plena que me siento en estos momentos”, comentó.

Sus admiradores de inmediato bromearon al respecto y señalaron que Lucca debería ya de comenzar a cobrar un sueldo. “Qué chula te ves”, “Te ves muy bonita”, “Lucca ya chambeando, que cotice y todo”, “Se nota tu felicidad, disfruta de las grabaciones”, “Qué bellos”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron.