Mariana Echeverría responde a quienes la critican por hacer fiestas en medio de la pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dijo que todo se hizo bajos las más estrictas medidas sanitarias

Luego de las críticas que recibió en redes sociales por la fiesta que organizó para revelar el sexo de su bebé en medio de la pandemia, Mariana Echeverría hizo frente a los señalamientos con el ya conocido dicho “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

Y es que, de acuerdo con la conductora, el festejo realizado el pasado 4 de julio se organizó bajo las medidas sanitarias sugeridas por los expertos, además de que sólo asistieron 15 personas.

"Quien es esté libre de pecado que tire la primera piedra. Hice una reunión muy chiquita, compramos termómetros, cubrebocas, tapetes sanitizante; a todos les tomamos la temperatura, todo el mobiliario lo sanitizamos, fueron exactamente como 15 personas”, explicó en entrevista con el programa ‘Hoy’.

Durante la plática, la estrella de televisión, quien está a tres meses de darle la bienvenida a su primogénito Lucca, se sinceró y dijo que no sabe si será su primer y único hijo por lo que no se quiere perder ninguna experiencia relacionada con su embarazo. “No sé si es mi único hijo y la verdad es que lo tenía que hacer”.

Echeverría, quien hace unos días compartió que regresaría a trabajar a ‘Me caigo de risa’, señaló que las críticas no pueden limitar sus planes, los cuales realiza siempre con responsabilidad.

"No nos podemos limitar tanto, van a llegar las críticas, las van a haber pero hay que tratar de tomarlo todo con calma y tratar de hacer las cosas con responsabilidad, entonces fue una pequeña reunión, muy bien cuidada, gracias a Dios todos salimos negativos de coronavirus".

Aunque en varias entrevistas ha declarado que no ha padecido de los síntomas comunes del embarazo, Mariana habló de las dificultades a las que se ha enfrentado por su condición en medio de la pandemia, en la que no tiene permitido entrar a muchos establecimientos.

"Ha sido bien difícil, no me dejan entrar a ningún lado por estar embarazada, hay veces que hay mamás que están solas, gracias a Dios yo tengo a mi esposo pero luego está ocupado en su chamba y no me dejan entrar al súper, es bien complicado estar embarazada en pandemia, obviamente es por nuestro cuidado pero las medidas están bien estrictas con nosotras”, apuntó.

Esta no es la primera vez que Mariana Echverría recibe criticas en medio de su embarazo, pues hace unos días fue señalada por poner en peligro su embarazo luego de lanzarse un clavado desde un inflable durante el descanso que se tomó en el las playas del caribe mexicano.