Con seis meses de embarazo, Mariana Echeverría está lista para trabajar: “regreso con todo y panza”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión compartió que quiere hacer a su hijo parte de su pasión profesional

A unos días de cumplir seis meses de embrazo, Mariana Echeverría está más que lista para regresar al trabajo y retomar las grabaciones de ‘Me caigo de risa’, por su puesto, bajo las debidas precauciones.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, la presentadora de televisión dijo que pese a lo que la gente piensa sobre su participación en la emisión, conducida por Faisy, ella estará en los próximos episodios, pues desea hacer a su bebé parte de su pasión profesional.

"Yo regreso con todo y panza a ‘Me Caigo de Risa’, no me voy a subir a los escenarios inclinados, mucha gente piensa que no voy a estar, pero es parte de mi vida y quiero que mi bebé siga esas cosas que yo hice y no me quiero limitar por estar embarazada", destacó.

A unos días de destapar el sexo del próximo integrante de la familia, Mariana aclaró la polémica que se desató alrededor del nombre del bebé pues junto a la revelación del género se destapó también que el bebé se llamaría Carlo y unas horas después cambió por Lucca.

"Fue un pleito (con Óscar Jiménez), decidimos ponerle Carlo, todavía el día de la revelación era Carlo y esa noche dije ‘no, no se llama Carlo, se llama Lucca’, mi esposo había escogido Lucca", explico la conductora.

Además, contó que descubrir que su primogénito será varón fue toda una sorpresa pues pensaba que sería una niña.

"Cuando me dicen niño, yo no podía creer porque ya había perdido como la esperanza de que fuera niño, me lleve una sorpresa impresionante".

La pareja del guardameta del Club América compartió en el matutino que pronto comenzarán con los preparativos para recibir al pequeño Lucca, quien podría llegar en el último trimestre del año.

"Ahora sí ya vamos a empezar con los preparativos para que a Lucca lo recibamos con mucho amor. Tengo un hospital padrísimo que es de pura mujer embarazada, me siento muy segura ahí".