Con seis meses de embarazo, Mariana Echeverría está lista para trabajar: “regreso con todo y panza”

La presentadora de televisión compartió que quiere hacer a su hijo parte de su pasión profesional

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
El pasado 8 de abril, Mariana Echeverría anunció en su cuenta de Instagram que estaba embarazada junto a su esposo Óscar Jiménez Fabela, jugador del Club América.
“¡Ya vengo en camino! Sé que tú y mi papi deseaban mi llegada con todo su corazón y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen”, comienza una carta que escribió la conductora como si estuviera redactada por su bebé.
En entrevista para Las Estrellas, la conductora compartió el duro proceso que enfrentó debido a que no podía embarazarse. “Me fui a hacer unos estudios. Estuve varios meses así hasta que por fin logramos que una de mis trompas se destapara y el doctor me dijo que ya me podía embarazar, y al primer intento quedé embarazada”, dijo.
En cuanto al género de su bebé, Mariana contó que aún no lo sabían, pero lo único que les importa es su salud. “Con que salga sano si Dios me da niño o niña, lo que sea será bien recibido”, precisó
Un día después, la presentadora compartió un clip de la reacción de su esposo cuando le dio la gran noticia. “El 27 de febrero fue un día muy especial ya que @oscarfcofabela1 paró un penal y le dio el pase al Club América para cuartos de final en la Concachampions y ese día decidí darle la sorpresa que sería papá. Te amo y estoy segura que seremos unos papás increíbles”, precisó.
El pasado 21 de abril, la estrella de ‘Me caigo de risa’ posó en traje de baño desde su jardín, presumiendo cómo ha cambiado su cuerpo en la primera etapa de su dulce espera. “Estaban diciendo que mi panza estaba muy grande para tres meses, pero es que es de repente, ahorita no se ve nada, sale cuando quiere”, dijo en uno de sus clips de Instagram Stories.
El pasado 10 de mayo, Mariana publicó un tierno mensaje con motivo de su primer Día de las Madres y después compartió cómo luce su pancita en su semana 15 de gestación, en la que detalló que el bebé está “33% completo”.
En entrevista al programa Hoy, la presentadora dijo que no ha dejado de acudir a sus revisiones médicas, a pesar de la pandemia,siguiendo los protocolos de higiene. “He ido al doctor, voy una vez al mes para tener mis chequeos de rutina, si es necesario ir antes también, obviamente con cubrebocas, desinfectante, incluso nos hacen llevar lentes”, dijo.
Además, contó que ha aprovechado la cuarentena para descansar y pasar tiempo con su esposo, además de asimilar los cambios que ha tenido su cuerpo. “De los antojos, la verdad es que casi no me han dado, no me han dado mareos, no me ha dado vomito, no me han dado estos típicos síntomas que las mujeres tienen en el embarazo, (...) y que bueno porque si no mi esposo iba a ponerse todo nervioso de no poder salir a cumplir mis antojos”, añadió.
1 / 9
El pasado 8 de abril, Mariana Echeverría anunció en su cuenta de Instagram que estaba embarazada junto a su esposo Óscar Jiménez Fabela, jugador del Club América.
Imagen Instagram @marianaecheve

A unos días de cumplir seis meses de embrazo, Mariana Echeverría está más que lista para regresar al trabajo y retomar las grabaciones de ‘Me caigo de risa’, por su puesto, bajo las debidas precauciones.

PUBLICIDAD

En entrevista con el programa ‘Hoy’, la presentadora de televisión dijo que pese a lo que la gente piensa sobre su participación en la emisión, conducida por Faisy, ella estará en los próximos episodios, pues desea hacer a su bebé parte de su pasión profesional.

"Yo regreso con todo y panza a ‘Me Caigo de Risa’, no me voy a subir a los escenarios inclinados, mucha gente piensa que no voy a estar, pero es parte de mi vida y quiero que mi bebé siga esas cosas que yo hice y no me quiero limitar por estar embarazada", destacó.


A unos días de destapar el sexo del próximo integrante de la familia, Mariana aclaró la polémica que se desató alrededor del nombre del bebé pues junto a la revelación del género se destapó también que el bebé se llamaría Carlo y unas horas después cambió por Lucca.

"Fue un pleito (con Óscar Jiménez), decidimos ponerle Carlo, todavía el día de la revelación era Carlo y esa noche dije ‘no, no se llama Carlo, se llama Lucca’, mi esposo había escogido Lucca", explico la conductora.

Además, contó que descubrir que su primogénito será varón fue toda una sorpresa pues pensaba que sería una niña.

"Cuando me dicen niño, yo no podía creer porque ya había perdido como la esperanza de que fuera niño, me lleve una sorpresa impresionante".

La pareja del guardameta del Club América compartió en el matutino que pronto comenzarán con los preparativos para recibir al pequeño Lucca, quien podría llegar en el último trimestre del año.

"Ahora sí ya vamos a empezar con los preparativos para que a Lucca lo recibamos con mucho amor. Tengo un hospital padrísimo que es de pura mujer embarazada, me siento muy segura ahí".


Relacionados: