Mariana Echeverría presume su avanzado embarazo en bikini y fans afirman: ‘Más hermosa que nunca’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos reaccionaron a las imágenes de la conductora, señalando que se veía espectacular

Mariana Echeverría anunció su primer embarazo en abril pasado y desde esa fecha no ha dejado de presumir en redes sociales cómo va creciendo su pancita, la cual ahora dejó ver con diminutos bikinis durante los días que pasa en las playas del Caribe mexicano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una serie de fotografías en las que además de lucir su nueva figura, precisó que jamás imaginó que podría seguir viajando y luciendo sexy durante el segundo trimestre de su embarazo.

“No me quitaste mi futuro me diste uno nuevo. Lucca viajero”, enfatizó como descripción de las primeras imágenes, que en cuestión de horas consiguieron más de 137 mil ‘Me gusta’ y recibió cientos de emojis con ojos de corazón.

En la segunda publicación, Mariana Echeverría apareció nadando en el mar de Cozumel, simulando ser una estrella de mar y destacó: “Pide un deseo a una estrella de mar”.

Tanto famosos como parte de sus 1.7 millones de seguidores reaccionaron a las tiernas fotografías de la futura mamá y en innumerables mensajes destacaron lo bonita que lucía, pero sobre todo destacaron lo avanzado que ya luce su embarazo.

“Más hermosa que nunca”, “No puedo con tanta belleza”, “Qué bella”, “Te ves muy bonita”, “Qué hermosa te ves”, “Divina”, “Te ves radiante”, “Hermosísima”, “Te sentó muy bien el embarazo”, “Qué bonita pancita”, “Esa pancita está hermosa”, “Qué guapa te ves embarazada”, “Lucca será muy afortunado”, señalaron los fieles admiradores de la presentadora.

El 8 de abril pasado, Mariana Echeverría y su esposo Óscar Jiménez anunciaron mediante una conmovedora publicación que esperan la llegada de su primer hijo, aunque tenían curiosidad por saber el sexo de su primogénito, lo dieron a conocer meses después.

Fue hasta el pasado 4 de julio que la conductora reveló que tendrían un niño, que llevará por nombre Lucca. “LUCCA será el nombre de nuestro bebé. Muchas gracias por todas sus muestras de cariño. Estamos súper contentos y emocionados con la noticia de que será niño y trataremos de ser los mejores papás”, señaló.