Mariana Echeverría presume su avanzado embarazo en ropa interior: ‘Los kilos extras más hermosos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos y fans destacaron que la conductora luce preciosa en el séptimo mes de embarazo

Una de las famosas que anunció su embarazo durante la pandemia por coronavirus fue Mariana Echeverría , quien no ha dejado de mostrar cómo va creciendo su pancita y ahora posó en ropa interior, señalando que los nueve kilos que ha ganado son los mejores de su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora publicó una tierna fotografía en la que luce lo grande que ya está su pancita en el último trimestre de su embarazo.

Estos son los kilos extras más hermosos del mundo. Lucca disfuncional”, precisó la también actriz como descripción de la imagen, en la cual precisó se encuentra en su séptimo mes y la acompañó con emojis de corazón.

En muy pocas horas, la publicación de Mariana Echeverría luciendo su embarazo consiguió más de 80 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en las que famosos y sus 1.7 millones de seguidores destacaron lo bonita que lucía en esta etapa de su vida.

Tania Riquenes fue de las primeras en comentar, señalando “Hermosa, qué rápido pasó el tiempo”, Jessica Coch precisó: “Estás hermosa”, Alejandra Rivera ‘La Jarocha’, quien también está embarazada, le dedicó un corazón y sentenció: “Qué bonita”.

Sus fieles admiradores también la llenaron de elogios, expresando que Mariana Echeverría se veía igual de hermosa que antes y que ahora incluso tenía una luz especial en su cara; además le dedicaron varios emojis de caritas sonriendo, corazones y mandando beso.

A principios de abril pasado, la presentadora de ‘Me caigo de risa’ y su esposo Óscar Jiménez dieron a conocer que se convertirían en padres en redes sociales, donde además de anunciar la noticia compartieron una fotografía de la prueba de embarazo.

Ya vengo en camino!!!! Sé que tú y mi papi deseaban mi llegada con todo su corazón y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen. Me siento muy feliz de saber que pronto, en unos mesesitos más, podré sentir por primera vez sus abrazos rodeando mi cuerpecito, no tengan miedo de agarrarme, aunque esté pequeñito, Dios les dará sabiduría para cuidarme. Quiero que sepan que ansío mucho el poder conocerlos”, precisaron.