Mariana Echeverría responde a quienes la critican por un clavado en su sexto mes de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión aclaró que el salto aparenta más de lo que en realidad fue y que es la primera en procurar su embarazo

Ya en el tercer trimestre de su embrazo, Mariana Echeverría compartió en redes sociales detalles de la escapada que se dio a las playas del caribe mexicano, donde presumió cuánto ha crecido su pancita de embarazo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el clavado que se echó al mar desde un inflable y que compartió a través de sus historias de Instagram, donde la presentadora de televisión recibió algunas críticas por exponerse en su sexto mes de embrazo.

A través de su cuenta oficial, Echeverría publicó un par de videos más para aclarar que el saltó se veía más aparatoso de lo que en realidad fue: "No se alarmen, no pasa nada fue un salto de medio metro, creo que se ve mucho más de lo que es y como mamá de Lucca, soy la primera que cuida lo que puedo hacer y lo que no”.

Agradeció la preocupación expresada por parte de sus seguidores, a quienes también les explicó que al caer al agua lo primero que entra son los pies por lo que la pancita no recibe ningún tipo de golpe o movimiento brusco.

“No pasa nada, no se alarmen, no fue un movimiento brusco sólo es caer al agua y caes primero con los pies, o sea no pega la panza. Así que gracias por preocuparse, Lucca está de maravilla y se los prometo que soy la primera que cuida a mi bebé más que a nada, solo que va a salir muy extremo él”.

A la par, la también actriz publicó una imagen en la que presumió su avanzado embarazo a través de una fotografía en la que posó en bikini y acompañó con un emotivo mensaje en el que habló sobre el amor propio.

“No importa si eres gordita o flaquita, alta o chaparrita, morena o güerita, si usas jeans o vestido, si usas tenis o tacones. Solo importa que te ames, que te aceptes tal cual eres, y que si buscas un cambio sea por ti, que todo cambio es bueno siempre que signifique progreso”, anotó.

Como era de esperarse, la instantánea generó infinidad de reacciones por parte de seguidores y amigos quienes destacaron lo bella que la esposa del futbolista mexicano, Oscar Jiménez, luce en la dulce espera.

Hace unas semanas, Mariana Echeverría y el portero del Club América sorprendieron a sus seguidores la revelar que su primogénito es un varón y que llevará el nombre de Lucca.