Ver video

Mariana Ochoa comparte tierna foto con su novio en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de OV7 recordó el inicio de su noviazgo con Mauricio Vaca

La cantante Mariana Ochoa decidió darle otra oportunidad al amor tras divorciarse hace menos de un año de Patricio de la Peña, compartiendo una romántica imagen con su actual pareja Mauricio Vaca.

Aprovechando el hashtag #TBT, utilizado para publicar fotografías antiguas todos los jueves, la intérprete de OV7 subió a su cuenta oficial de Instagram una diapositiva junto a su novio en Nueva York, la cual fue captada en septiembre de 2018.

“El amor llega cuando menos te lo esperas, aunque te haya dado la espalda otras veces, aunque tengas miedo de que vuelva a doler. Cuando el amor te atrapa, simplemente te cachas en cada suspiro y en cada sueño porque aunque estés despierto sueñas y anhelas una llamada, un abrazo y un millón de besos”, escribió Mariana sobre la historia que vivió con Mauricio.

La cantante aprovechó su publicación para hacer una reflexión sobre este sentimiento.“¿Cuánto dura el amor? ¿Por qué llega una persona determinada a nuestras vidas? No lo sé, el amor a veces es un paso hacia algo más y otras veces llega a quedarse para siempre. No sé cuál de estas formas tome nuestro amor, pero hoy sé que estamos juntos”, agregó.

A través de su canal de Youtube , Mariana anunció en mayo de 2018 que su matrimonio con Patricio de la Peña había quedado disuelto, con quien tiene dos hijos, Valentina y Salvador, y en octubre de ese año aseguró que estaba comenzando un nuevo romance , aunque en ese momento no quiso revelar la identidad de su amado.

“Sí, estoy saliendo con alguien, es verdad. No me gustaría hablar al respecto porque es muy reciente; pero bueno, nos estamos conociendo y ya les diré después cómo va el asunto”, declaró la cantante a los medios de comunicación según People en Español.