Mariana Ochoa se luce con la decoración de su árbol de Navidad y presume su enorme cascanueces

La integrante de OV7 mostró todos los detalles de la decoración de su árbol y hasta el de la sala de su casa
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Ochoa se unió a la lista de famosas que ya han comenzado a decorar sus casas con motivo de las fiestas decembrinas y es que la cantante documentó todo el proceso de la decoración de su árbol en sus redes, el cual predominó por el enorme cascanueces que colocó junto a su pino.

Fue a través de su canal de YouTube que la integrante de OV7 explicó que, tanto ella como sus hijos, estaban listos para disfrutar la época más bonita, mostrando ante la cámara los objetos que utilizaría este año para adornar su árbol, el cual destacó por su gran tamaño.

“¡¡¡Y llegó el momento de poner el arbolito de Navidad!!! ¡¡¡Siiiii!!! Ya huele a Navidad, ¿o no mis capullitos?”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

De acuerdo con las publicaciones de la cantante, la increíble decoración la logró gracias Germán Armenta, quien la estuvo asesorando en todo el proceso, además de que fue él quien le explicó cuál sería la tendencia de este año.

Además de las esferas de colores, otros de los objetos que la intérprete de ‘Vuela Más Alto’ y 'Desintoxicada' utilizó fueron listones blancos, luces, nochebuenas, bastones navideños y hasta peluches en forma de muñecos de nieve.

Marina Ochoa también se animó a compartir con sus seguidores la decoración de su sala, por lo que desempolvó los cojines navideños, fotografías de temporada, lámparas navideñas y hasta sus figuras de cerámica que ella misma pintaba.

“Me quedan cositas por poner en los muebles (…) pero ya (tenemos) casa navideña. Disfrutemos esta Navidad en esta pandemia porque todo ha sido complicado. Adornen bonita su casa, disfruten en familia y siéntanse alegres”, sentenció.

Mira en fotos los espectaculares árboles de Navidad de los famosos