Integrante de OV7 muestra en video el aparatoso accidente que sufrió: ‘Me martillé el dedo’

La cantante indicó que el percance provocó que derramara varias lágrimas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Ochoa es una de las famosas más activas en redes sociales y YouTube, donde además de su faceta de cantante, destapa algunos detalles de su maternidad y su vida privada; pero ahora, la integrante de OV7 se volvió tendencia en búsquedas de Internet al destapar el accidente que sufrió.

Mediante un video en su cuenta oficial de Instagram, la empresaria y también actriz reveló que se martilló el dedo pulgar de la mano derecha, por lo que todo parecía indicar que fue grave y que se lo había fracturado.

Ante el incidente, Mariana Ochoa canceló un blog que realizaría en vivo, hecho por el que se disculpó y destacó que el médico ya estaba rumbo a su casa para verificar que no fuera algo tan aparatoso.

“No saben lo que me pasó, me martillé el dedo. Vean parece que me puse tinta. Este no va a ser el blog, más bien me estoy conectando para disculparme porque viene el doctor para acá… Si me ven con el maquillaje un poco corrido es porque las lágrimas se me salieron, parece que está fracturado”, comentó.

La integrante de OV7 destacó algunos de los malestares que tenía por el incidente e incluso comparó el pulgar accidentado con el dedo de la otra mano.

“Vamos a reprogramarlo, discúlpenme saben que nunca cancelo un blog, pero traigo un dolor, que ya se me bajó un poco con lo que el doctor me dijo, pero vean la inflamación de mi dedo, no puedo ni apoyar evidentemente… Miren este es mi dedo normal y este el dedo que me martillé, parece que está fracturado… Les mando un beso”, precisó Mariana Ochoa .

La grabación de la cantante se viralizó en redes sociales y consiguió más de 123 mil reproducciones en cuestión de horas; además sus fieles admiradores le dedicaron emotivos mensajes, en los que le desearon una pronta recuperación y le detallaron que quizá el accidente solo fue un susto.

En fotos: Conoce a los hijos de los integrantes de OV7