Mariana Ochoa de OV7 confiesa el padecimiento cerebral que padece su hijo de cuatro años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante indicó que no es algo riesgoso y que con un tratamiento homeopático el pequeño estará bien

Mariana Ochoa vivió momentos de angustia durante este aislamiento por la pandemia de coronavirus, ya que descubrió que su hijo Salvador, de tan solo cuatro años, sufre de un padecimiento cerebral, el cual fue complicado detectar.

Durante una entrevista con un programa de espectáculos, la integrante de OV7 detalló que el menor, fruto de su relación con Patricio de la Peña, tenía comportamiento que hizo pensar que tenía hiperactividad, pero que después de varios estudios descubrieron que se trata de un problema de autocontrol derivado de un área del cerebro menos desarrollada.

“Llegué a pensar que era hiperactividad porque es muy activo. Lo asocian con desorden de atención, de hecho y, desgraciadamente, hay muchísimos casos en nuestro país y medican a los niños. En su caso, tiene un área de su cerebro que está un poquito menos desarrollada en ese sentido, en el del autocontrol, para ser precisos, pero gracias a Dios no fue hiperactividad”, sentenció la también actriz.

Mariana Ochoa indicó que sí existe un tratamiento para controlar y mejorar la situación de su hijo Salvador. “Me dijeron que con homeopatía va a estar súper bien y con mucha disciplina”, destacó la estrella, quien también habló del acuerdo al que llegó con su expareja para la pensión alimenticia para los pequeños que tuvieron.

Y es que la cantante detalló que tanto su ex pareja como ella acordaron apoyarse por el bienestar de Valentina y Salvador, quienes incluso viajaron a Cancún para pasar algunos días con su padre y su medio hermano.

Llegamos a un acuerdo y a raíz de eso los dos respiramos. Siempre el dinero causa tensión. La verdad es que la vida es un sube y baja, hay momentos donde unos tienen que ayudar más y otros… Se vinieron mis hijos a Cancún con su papá muchos días. Siempre se agradece que haya una relación cordial”, expresó Mariana Ochoa, según reportó la revista Quién.