Mariana Torres celebra boda espiritual a días de casarse frente al mar

La actriz echó la casa por la ventana con una tercera boda, además publicó las primeras fotos
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @torresmarianaof
Mariana Torres celebra boda espiritual a días de casarse frente al mar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de celebrar su boda religiosa en Punta de Mita, Nayarit, Mariana Torres robó miradas al unir su vida, ahora en una ceremonia espiritual, a Jonathan Nienow, con quien vive un tórrido romance desde hace tres años.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de telenovelas replicó las primeras fotografías de su espectacular enlace, donde lució un conjunto de dos piezas de top blanco y una falda larga con abertura a la altura de la pierna.

Mientras que el novio se dejó ver con un impecable atuendo blanco que estuvo conformado por un pantalón y una túnica sin mangas.

Enhancement
Instagram @sofiaagt05 @pedrozapaola
Mariana Torres se casó con Jonathan Nienow tras tres años de relación

Durante la ceremonia espiritual, donde estuvieron acompañados de familiares y amigos, la pareja fue bendecida con flores blancas e inciensos, ante la mirada de sus invitados, quienes celebraron su amor con aplausos y pétalos de rosa.

Mariana Torres publica las primeras fotos de su boda religiosa

Además de replicar estas imágenes, Mariana Torres compartió las primeras fotos de su boda religiosa, la cual se realizó frente al mar y ante cientos de invitados, entre ellos, Gloria Aura, quien fue la encargada de interpretar algunas canciones durante la boda.

“EL MEJOR DÍA DE MI VIDA PARA SIEMPRE. @jnienow AGRADEZCO A DIOS POR COINCIDIR CONTIGO. La mejor boda”, escribió la intérprete de 34 años.

Su historia de amor

Fue en 2018 cuando Mariana Torres comenzó una relación con Jonathan Nienow, con quien se comprometió hasta marzo de 2021 mientras vacacionaban en las costas de Nayarit.

Pese a que los planes de la actriz eran llegar al altar en noviembre de 2021, la pandemia obligó a los novios a cambiar de fecha su boda civil, llevándola acabo el 5 de febrero, mientras que su boda religiosa ocurrió casi un mes después.