Mariana Torres se casó y muestra primera foto de su íntima boda

La actriz se juró amor eterno este fin de semana con Jonathan Nienow
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @torresmarianaof
Mariana Torres compartió imágenes de su boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera terminó, por fin, Mariana Torres y Jonathan Nienow se juraron amor eterno este fin de semana en una íntima ceremonia.

Fue la propia protagonista de 'Ringo' y 'Fuego ardiente' la que reveló a través de su cuenta oficial de Instagram la primera fotografía de la boda.

En el retrato se puede ver a los ahora marido y mujer fundidos en un tierno beso frente al altar de la iglesia, en la que se observan las bancas vacías.

"Para siempre @jnienow", escribió la novia junto a un corazón blanco.

En menos de media hora, la publicación registró miles de 'Me gusta' y un mar de mensajes con felicitaciones para los novios. Entre los comentarios destacan los escritos por Mauricio Mancera, Claudia Martín, Montserrat Oliver, por nombrar algunos.

"Que siempre sean re felices, se lo merecen", "¡¡¡Hermosaaaa, que sean muy felices hoy y siempre!!!" y "¡¡¡Felicidades!!!", escribieron respectivamente.

En sus historias de Instagram aparece una imagen de hace unas horas en las que anunciaba el inminente enlace: "Mañana nos casamos". Además, de algunas fotografías de su traslado a la iglesia y otras más reveladas por algunos de los invitados.

Fue en marzo del año pasado cuando Mariana Torres compartió la romántica propuesta de compromiso que Jonathan Nienow le hizo en febrero después de tres años de noviazgo en las bellas playas de Punta Mita, Nayarit.

"Con mucha alegría, emoción y llena de amor, les comparto que me voy a casar, jamás imaginé lo que iba a sentir, es un momento de felicidad absoluta y con total convicción quiero estar toda mi vida a tu lado. Gracias por elegirme para recorrer esta vida juntos, gracias por tu amor, gracias por enseñarme, gracias por hacerme crecer y aprender, gracias por retarme, gracias por apoyarme, gracias por ser mi compañero para siempre. Gracias por hacerme tan feliz. Te amo con el alma Jonathan", expresó entonces.