Mariana Torres deja con la boca abierta al aparecer por primera vez vestida de novia

La actriz recibió una ola de halagos y felicitaciones
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @torresmarianaof
Mariana Torres deja con la boca abierta al dejarse ver por primera vez vestida de novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Torres dejó sin habla a sus miles de seguidores en redes sociales al dejarse ver, por primera, vez con el que podría ser su vestido de novia para las inminentes tres ceremonias con las que se unirá en matrimonio con su prometido Jonathan Nienow.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de Fuego ardiente apareció luciendo un espectacular traje de novia, ideal para la celebración civil, en un color blanco aperlado y transparencias al frente y encajes en las mangas.

La estrella de televisión de 33 años posó para el retrato, captado por Karla Bocanegra, con una sonrisa dulce que provocó un derrame de miel en la publicación que además acompañó con una serie de palabras que, seguramente, decriben a la perfección su sentir.

"Diciembre… agradecida , tranquila, feliz, amada. Gracias @_kbocanegra por captar el momento", se limitó a
anotar sin dar mayor detalles sobre el detrás de esta viral foto.

Aunque recibió una ola de piropos en la que fue señalada como la novia más bella y felicitaciones por su unión, hasta el momento no se sabe si ya contrajo nupcias, pues apenas unos meses atrás, fue la propia actriz, quien compartió con TVyNovelas que las tres ceremonias que planea para sus boda estaban programadas para el primer trimestre del próximo año.

En la misma entrevista, la actriz compartió que esperaba que su boda se llevara acabo en alguna playa de México, entre febrero y marzo del 2021. Además, entonces, adelantó que esperaba para su vestido de novia algo cómodo, actual, sencillo y por supuesto blanco.

"Vestido de novia, obviamente; algo más cómodo, más actual,sencillo... he sacado ideas y me gusta de todo. Veo vestidos que no tienen nada que ver con lo que me gusta y dicen que así encuentras el vestido de tus sueños, que lo sientes, que es como por arte de magia. Voy a confiar en eso".