Mariana Torres sale en defensa de Claudia Martín: "No hubo ni medio romance en la novela"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura que mete las manos al fuego por su compañera en 'Fuego Ardiente' ante rumores de infidelidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejada de la polémica que desató la confirmación de su separación, Claudia Martín se despidió de 'Martina', su personaje en 'Fuego Ardiente', con un emotivo mensaje en el que también agradeció haber coincidido con compañeros como Mariana Torres, quien recientemente salió en defensa por la actriz.

En entrevista con el programa Hoy, la estrella de televisión aseguró que mete las manos al fuego por su compañera luego de que rumores apuntaron a que Martín habría estado muy cercana a uno de sus colegas dentro de la producción que llegó a si fin el viernes pasado.

"Sí, soltaron como, 'también se dice esto', híjole, no se vale, porque ella vino aquí todos los días a entregar lo mejor de ella, disciplinada y que nada más por decir, por armar el chisme o por balancear la cosa, yo no sé, decían comentarios que nada qué ver", declaró.

La protagonista de 'Ringo' descartó rotundamente la versión de un romance dentro de los foros de la telenovela a la que, afirmó, cada uno de los miembros se enfocó en realizar su mejor trabajo.

"No hubo ni medio romance en la telenovela, todos somos profesionales, todos tenemos pareja, cada uno iba realmente a trabajar, tampoco pudimos, por el problema de pandemia, socializar un poquito más", dijo. "Ferro tiene pareja, Claudia tiene pareja, Kuno tiene pareja, yo tengo pareja, así que, nada qué ver".

Mariana Torres habló también sobre la fortaleza con la que está enfrentando estos momentos tan difíciles Claudia Martín con quien ha seguido en contacto tras el final del melodrama y en medio de su polémica ruptura.

"Es una mujer muy fuerte, he hablado con ella y está tranquila, está con su familia, la verdad es que ella sigue posteando cosas de la novela, de su vida, entonces, me encanta, me encanta la actitud que está teniendo".