Al borde de llanto, Faisy se entera que ‘será reemplazado’ en Me caigo de Risa: ‘No lo quiero hacer’

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Eduardo Derbez y el productor Lalo Suárez le jugaron una broma pesada al conductor y así terminó todo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Faisy se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, como el conductor titular de ‘Me Caigo de Risa’ ; sin embargo, se llevó tremendo susto e incluso estuvo al borde de las lágrimas cuando se enteró que sería reemplazado en el programa de Canal 5.

Todo fue parte de una broma que José Eduardo Derbez le jugó al también actor de la serie ‘Renta Congelada’ y es que con ayuda del productor Lalo Suárez le hicieron creer que tendría que compartir la conducción con ‘El Rasta’.

Vamos a decirle que ‘El Rasta’ va a conducir ‘Me Caigo de Risa’ una semana, que es a fuerza y casi casi darle la mitad del programa para que lo conduzca. Yo creo que se va a bajonear, se le va a ir el ánimo al piso”, señaló el productor minutos antes de llamarle a Faisy.

Durante la llamada, Suárez le notificó al presentador que además de dejar que ‘El Rasta’ conduzca Me Caigo de Risa, Faisy tendría que formar parte de otros programas.

“Vengo saliendo de una reunión y ya ves que te conté que el próximo que entra en Canal 5 es ‘El Rasta’, entonces que ahora quieren pasar la estafeta del canal pero que el chiste es que él conduzca contigo cinco días Me Caigo de Risa para que él ya se quede con el programa. El chiste es que le demos el foco a ‘El Rasta’ para el canal… Yo dije que no diez veces”, enfatizó.

Faisy quedó desconcertado por la noticia; aunque en un inicio se molestó, después casi rompe en llanto pues no quería abandonar Me Caigo de Risa e incluso destacó que no le importaba que lo regañaran.

“¿Tú aceptaste eso?... O sea bueno, si tú dices que lo hacemos pues lo hacemos, pero ya está muy cañón. ¿Si yo digo que no? Te estoy preguntando, yo no quiero que nos quiten el programa… Yo no quiero conducir otro programa, nombre que voy a andar conduciendo… Bueno, dime qué hago pues… O ya que te dejen a ‘El Rasta’ pues, pero di que no échame la culpa, aunque me regañen. No lo quiero hacer”, comentó.

Tras varios minutos, José Eduardo y Lalo Suárez se encontraron con Faisy, quien soltó la carcajada al ver que se trataba de una broma y enfatizó que sí casi rompe en llanto por la noticia. “Ahora quedando bien con tu consentido de Miembros al Aire, qué hueva. No iba a llorar, pero estoy sensible, dije otra más no”, comentó.