Maribel Guardia se reencuentra con su mamá en Costa Rica tras vencer al Covid-19: ‘Maestra de vida’

La actriz compartió un emotivo texto en el que agradeció poder volver a abrazar a su madre después de meses de no verla
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la fuerte experiencia que vivió al contagiarse de coronavirus, en la que llegó a considerar dejar listo su testamento, Maribel Guardia compartió una emotiva fotografía en redes sociales con la que presumió el reencuentro con su mamá luego de un año de no verla.

De las primeras cosas que la estrella de televisión hizo tras vencer al virus que tiene en emergencia sanitaria al mundo fue viajar a su país natal Costa Rica para visitar a su familia.

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde la conductora ocasional del programa Hoy documentó parte de las primeras actividades que realizó a través de un retrato en el que aparece junto a su mamá, la señora Vilma, a quien dedicó un amoroso mensaje.

"Después de un año vuelvo a ver a mi mamá. Dios me regaló esa licencia de poder abrazarla y disfrutar de su magia, amor y consejos. Mi maestra de vida y mi mejor amiga. Les mando bendiciones en la distancia", anotó la también cantante de 61 años de edad.

La belleza de las mujeres que protagonizaron la viral fotografía llamó de inmediato la atención entre los casi siete millones de seguidores que registra Maribel Guardia en la red social, donde los piropos y halagos no tardaron en aparecer.

"Ya veo de donde sacaste el verte tan joven tu mamá se ve súper conservada", "Igual de bella que tú", "Excelente un encuentro que no tiene precio", "Esa señora es su hermana, no su mamá! Que bellas!!", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Y es que, vale la pena recordar que Maribel Guardia perdió a su mamá, Rita, cuando apenas tenía nueve años de edad, por lo que quedó bajo el cuidado de su hermana mayor, Vilma, a quien considera como una madre.