Maribel Guardia celebra 4 millones de seguidores con foto en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La costarricense señaló que sus fans son su gran familia

Para celebrar que su cuenta oficial de Instagram registra más de 4 millones de seguidores, Maribel Guardia consintió a sus fans con una fotografía en la que aparece luciendo un bikini color fucsia.

Junto a la imagen que se viralizó en los titulares de varios medios de comunicación y en diferentes cuentas de clubs de fans, la costarricense, de 60 años, agradeció el cariño de su público, a quien calificó como su gran familia.

“Ya somos 4 #millones #millonesdegracias. Son mi gran #familia en la distancia, los adoro”, anotó la estrella junto a la instantánea que registra más de 200 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios que se llenaron de felicitaciones, buenos deseos y piropos.

“Tan bien cuidada eres un mujeron”, “Dicen que dormir mucho ayuda a mantenerse bella, pero tu dices que casi no duermes y mira tu hermosura, eres envidiable”, “Eres un ejemplo de tenacidad y disciplina”, “Woow que hermosa mujer felicidades”, “Simplemente hermosa” y “Simplemente espectacular”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la publicación.

Al hilo de halagos se sumaron famosas como Laura Flores, Marjorie de Sousa, Grettell Valdez y Laura Bozzo, quien destacó que la actriz y cantante es todo un ejemplo a seguir.

“Bellísima, pero sobre todo la mejor amiga, ejemplo a seguir”, anotó la presentadora peruana.

Además de su talento, Maribel Guardia es reconocida por mantener una de las figuras más espectaculares del medios artístico la cual, a sus 60 años, mantiene a base de buena alimentación y ejercicio.