Ver video

Marjorie de Sousa manda contundente mensaje a Julián Gil tras afirmar que no extraña a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz venezolana dijo que se ha convertido en una mujer fuerte que ha probado terrenos que jamás pensó

Luego de que Julián Gil dijo que no extrañaba a su hijo, Marjorie de Sousa usó las cámaras de varios medios de comunicación para agradecerle por lo que vivió con él pues, aseguró, la hizo una mujer más fuerte.

"Gracias a todo lo que me ha tocado vivir con él, soy una mujer nueva, una mujer fuerte y me he probado en un terreno que jamas pensé que me tocaría vivir y yo se lo agradezco porque me ha hecho una mejor mujer. No tengo más que opinar de él, sino que de todo corazón lo bendigo", declaró la actriz, quien llevaba al pequeño Matías en los brazos.

La tarde del lunes, Julián Gil acaparó los titulares de prensa gracias a las fuertes declaraciones que hizo sobre su relación con Matías a quien no ve desde hace más de un año.

“Suena duro, pero no. Lamentablemente no lo extraño, quisiera extrañarlo, pero no lo extraño porque no lo conozco, no puedes extrañar algo que no tienes, entonces es duro, lamentablemente no lo extraño”, dijo el villano de ‘Por amar si ley’ durante la conferencia de prensa que ofreció en México para presentar la puesta en escena ‘¿Y si me caso?’.

Pese a que hace unos días, el intérprete argentino dijo que prefería convertirse en el soltero más infeliz del mundo antes de pensar en llegar al altar del brazo de Marjorie, durante la charla con la prensa, Gil aseguró que no se arrepiente de lo que vivió junto a la venezolana.

“Arrepentirme no, porque sí te puedo asegurar que cosas que viví con ella, a pesar de lo que todo el mundo conoce que nos pasó, fue una relación muy bonita (…), es una mujer con la que (logré) cosas como pareja muy bonitas, y yo me quedo con eso”, dijo.

Tras anunciar su separación en abril de 2017, tres meses después del nacimiento de Matías, Marjorie de Sousa y Julián Gil se vieron envueltos en la polémica por la ‘guerra’ de declaraciones que desencadenó la custodia y manutención del hijo que tienen en común.