Ver video

Maribel Guardia denuncia fraude a su nombre: “Es una noticia falsa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que la nota que circula en Internet sobre que invierte en bitcoins es falsa, por lo que pide no creer la información

Tal y como le ocurrió a Danilo Carrera en febrero pasado, Maribel Guardia denunció a través de su cuenta de Instagram que circula una nota completamente falsa sobre ella que busca engañar a las personas para conseguir dinero.

La cantante compartió una fotografía de una nota en cuyo título destaca que: “La nueva entrevista financiera a Maribel Guardia podría hacer ricos a los costarricenses”, la cual destacó que es una gran mentira.

“La nota que ponen en redes en Costa Rica, asegurando que yo invierto en Bitcoins, ES FALSA. La caída de esta moneda electrónica los ha puesto desesperados a engañar gente haciendo varias noticias falsas en las que usa la imagen de artistas diversos SIN SU AUTORIZACIÓN, como en mi caso para engañar incautos. Repito ES UNA NOTICIA FALSA”, precisó.

En entrevista al programa De primera mano, Marco Chacón, esposo y representante legal de la actriz, explicó la situación. “Han utilizado últimamente la imagen de artistas para promocionar productos y cosas de esa naturaleza y sin autorización del artista. A nosotros ya nos había pasado en Costa Rica con una crema que de repente se inventan un publireportaje, has de cuenta que tú (Gustavo Adolfo Infante) entrevistas a Maribel y ponen el logo de tu página (...) y la gente se va con la finta (y lo creen)”, precisó.

Maribel celebra el cumpleaños de su hijo y su nieto en plena pandemia

Previo a anunciar esta noticia, Maribel celebró, el pasado 2 de mayo, el cumpleaños de su hijo Julián Figueroa y su nieto José Julián, realizando una pequeña reunión en su casa de la Ciudad de México. “Recluidos en #familia celebrando el cumpleaños de @julian_f.f y @josejuianfg. #QuédateEnCasa”, escribió para compartir una fotografía de la celebración, ya que tanto su hijo como su nieto nacieron el mismo día.

“No existen las casualidades, Dios me bendijo doblemente este día, felicidades #hijo, me siento muy orgullosa del hombre que estás construyendo, me encanta ver como has madurado y cuando me asomo a tu #alma me seduce su luz. Gracias por darme la oportunidad de conocer a mi nieto. Larga vida a los dos, llena de salud, amor, abundancia y conocimiento, Dios los llene de luz”, añadió.