Con un vestido rosa en corte de sirena, Maribel Guardia cumple 61 años rodeada de tiernos regalos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante costarricense compartió en redes sociales cómo ha celebrado este día

Maribel Guardia cumple este viernes 29 de mayo 61 años en medio de la pandemia que se vive actualmente por la aparición de Covid-19 . Sin embargo, la situación no impidió que la actriz de origen costarricence festejara por todo lo alto.

Con grandes globos temáticos en colores metálicos, Guardia publicó dos fotografías que muestran su íntima celebración en casa, luciendo un entallado vestido en tonalidades rosas y moradas, confeccionado en corte de sirena.

"Feliz cumpleaños a mí. Gracias a Dios por un año más, por mi familia, por ustedes mis amigos, por los sueños cumplidos y las metas alcanzadas. En estos difíciles tiempos que vivimos es cuando más valoro cada respiración y las veces que me he quedado sin aliento de alegría", expresó.

La estrella también mostró lo agradecida que está con el universo: "Elevo una plegaria al cielo por la salud de nuestro planeta, que se acabe esta pandemia que tanto dolor y aprendizaje nos está dejando, ya vendrán tiempos mejores llenos de luz y bendiciones. Dios no nos va a abandonar. Mientras tanto, ¡¡¡Gracias a la vida!!!", escribió como pie de foto en la primera fotograífa que hasta el momento cuenta con más de 70 mil likes.

Mientras que en la segunda imagen, que muestra un ángulo diferente al que publicó en la primera, también escribió un mensaje, en el que bromeó sobre su edad.

"Me preguntan cuántos años cumplí. Nací hoy por la mañana ja, ja, ja. Los amo y bendigo a mi Dios por todas las bendiciones que ha dado a mi vida y también los sufrimientos, que han sido grandes maestros para madurar y ser mejor. Dios los bendiga a ustedes y todos los que aman", compartió la actriz de la telenovela 'Tú y yo'.

Por su parte, famosas como Grettell Valdez, Marlene Favela, Yuri, Laura Bozzo, Olivia Collins y Ana Martin no perdieron la oportunidad de felicitar a la estrella, quien es muy querida y respetada en el medio artístico.