Ver video

Maribel Guardia confiesa que la hija de Niurka sería buena opción para ser la nueva Aventurera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante destacó que no volvería a protagonizar la obra, además de que ver nuevos rostros le daría frescura al musical

‘Aventurera’ es una de las obras más populares en México, cuyo papel principal ha sido interpretado por grandes actrices como Edith González, Sabine Moussier, Itatí Cantoral y Lorena Rojas, además de Maribel Guardia, quien está segura que no volvería a interpretar a ‘Elena Tejero’.

“Yo ya ‘aventureé’ mucho, ya estoy muy ‘aventurada’, muy airada”, bromeó la actriz en entrevista a El Universal.

En la charla, la también cantante considera que la puesta en escena podrá cambiar de protagonista, pero es difícil imaginarla sin una de sus estrellas principales: Carmen Salinas.

“La verdad es que sin Carmen no me la imagino. Carmen es Aventurera realmente porque ella ha estado con todas las que lo hemos sido y es como la pieza fundamental de esa obra, es el corazón que late tras de él porque ella lo creo. Yo no me imagino a nadie que no sea Carmen, pero yo creo que Aventurera es una obra que se va a reciclar cada 20 años”, añadió.

Después de que Juan Osorio revelara que Gabriel Soto será el protagonista de la nueva temporada de ‘Aventurera’, se rumoró que Romina Marcos, la hija de Niurka, e Irina Baeva podrían encarnar a la protagonista, pero a pesar de que la actriz de ‘Soltero con hijas’ ya aclaró que no ha recibido una invitación, tanto Eduardo Santamarina como Maribel Guardia les agrada la idea de ver a la actriz rusa como ‘Elena’.

“Irina es muy buena muchacha, yo creo que tiene todo para serlo. No sé si canta, que también es un parte, pero muchas no cantaban tanto y lo hacían”, compartió, mientras que Eduardo dijo en un encuentro con la prensa: “Guapísima, tiene que ser una gran actriz. Ella no la veo nada mal porque tiene que ser muy sensual y tiene que tener esta como doble faceta, de repente entrar como una mujer inocente y después virginal… y termina siendo una tal para cual. (…) Irina yo le doy mi voto.. Irina lo haría muy bien”.

Por el momento se desconoce quién será la protagonista de la nueva puesta en escena de ‘Aventurera’, ya que Gabriel Soto es el único integrante del elenco que ha sido confirmado.