Maribel Guardia quiere rejuvenecer todos sus encantos.

Foto: Instagram

¿Quéee? Maribel Guardia podría rejuvenecer parte íntima con cirugía plástica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Destacó que también existen ejercicio para fortalecer la vagina

Maribel Guardia aceptóen el programa 'Suelta la Sopa' que sí podría realizarse una reconstrucción vaginal.

En entrevista con la emisión, la actriz, de 58 años, indicó que jamás pensó en rejuvenecer sus partes íntimas, pero que no era una idea tan descabellada, ya que la dejarían como toda una jovenzuela.

“Lo que falta es tiempo, pero sí, ¿por qué no? Si hay un rejuvenecimiento y va a quedar aquello mejorcito, pues bienvenido sea”, dijo con una sonrisa la originaria de Costa Rica, quien dejó entrever que su marido, Marco Chacon, quizá agradecería el gesto.

La artista, quien actualmente se encuentra de gira con la obra de teatro 'Las Arpías', indicó que además de la vaginoplastia existen muchas rutinas que te ayudan a fortalecer dicha parte del cuerpo.

“Hay muchos ejercicios para la vagina que son muy importantes hacerlos y ayudan a mantener bien. Hay unos ejercicios de Kegel que son buenísimos. ¡Es que a todo hay que darle ejercicio!”, agregó Maribel Guardia.

La estrella conserva una de las figuras más torneadas y tonificadas del espectáculo y su secreto radica en tener disciplina con su régimen alimenticio, del cual quita los carbohidratos y prefiere más proteínas, vegetales, frutas y cereales, con los que acelera su metabolismo.

Compagina su estricta dieta con rutinas de ejercicio, entre las que está cardio, pesas y sobre todo caminatas.