Maribel Guardia revela el secreto de su belleza a los 61 años: “Que digan de mi edad lo que quieran”

La actriz y conductora de origen costarricense compartió las bases para conservar su figura
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maribel Guardia es una actriz que cautiva al público por su belleza a los 61años, por lo que el secreto para mantener su rostro y figura es una constante interrogante.

En una reunión con los medios de comunicación que la esperaban en el aeropuerto de la Ciudad de México, la también conductora fue cuestionada sobre algunos comentarios que aseguran que se ha sometido a alguna cirugía estética.

“Eso no importa, si fuera natural o no lo fuera, lo más importante para llevar tu edad es mantenerte delgada, porque por más que te operaras o no te operaras, si no tienes un peso (adecuado), si no haces un poco de ejercicio, si no comes sano, eso se nota y nada más”, dijo de manera contundente.

En fotos: A ocho años de su estreno, así luce el elenco de 'Corona de lágrimas'

Maribel asegura que es una mujer muy feliz y que acepta su edad, por lo que las opiniones negativas que recibe las deja a un lado.

“Que digan de mi edad lo que quieran, yo estoy muy feliz y coleando, y muy coleando ahorita y estoy agradecida después del Covid-19 ”, aseveró.

placeholder
Maribel Guardia revela que su esposo tuvo fuertes complicaciones a causa del covid-19: “Casi se me muere”

Por otra parte, se le cuestionó sobre los comentarios que hizo José Luis Reséndiz, quien compartió algunos memes en donde se burlaba de la apariencia de varias famosas, entre estas Maribel Guardia, pues él la comparó con Mumm-Ra, El Inmortal, personaje de los Thundercats.

La respuesta de la actriz fue: “¿Quién es José Luis Reséndiz? no lo conozco, perdón, pero no sé quién es. Yo tomo todo con sentido del humor, soy una mujer que tengo la edad que tengo, el Covid-19 no me llevó, me dio muy leve gracias a Dios y aquí estoy el tiempo que Dios quiera y estoy muy contenta y agradecida con Dios por los años que tengo”.

¡Están clonados! Maribel Guardia es idéntica a La Guzmán, mira otros famosos que podrían ser gemelos

Para finalizar, la actriz aprovechó el momento para revivir un dicho que consideró pertinente para el momento.

“Como me ves, te verás, si te va bien, porque los años no tratan a todo el mundo bien”, aseveró.

De esta forma es como Maribel Guardia hizo frente a los comentarios en su contra con la mejor actitud.