Andrea Legarreta reacciona a las comparaciones con Maribel Guardia: ‘Ni a los 15 me vi como ella’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destapó sus secretos para lucir espectacular a unos meses de llegar al quinto piso

Luego de las fotos en bikini con las que presumió cuerpazo en redes sociales con motivo de la celebración de su llegada a los 5 millones de seguidores en Instagram, Andrea Legarreta habló de los secretos de belleza que la mantienen espectacular y que, incluso, le valieron comparaciones con Maribel Guardia.

Al respecto, la prestadora del programa Hoy se refirió con admiración a la belleza de su amiga y compañera ocasional en el matutino, asegurando que ni en sus plenos 15 años lució con tanta jovialidad como la que Maribel Guardia goza a los 61 años.

"Maribel Guardia es extraterrestre, es maravillosamente hermosa, siempre le digo 'tú no eres de este planeta'. Nunca me he visto como ella, ni a los 15 años", destacó en entrevista con varios medios de comunicación.

A punto de llegar a los 50 años de edad, Andrea Legarreta compartió que se siente plena y agradecida y atribuyó su apariencia física a que, en general, ha llevado una vida saludable, alejada de cualquier vicio. Además de tener un estricto cuidado de la piel desde hace ya varios años.

"Gozosa, feliz y agradecida, yo creo que tiene qué ver también con tu estilo de vida y bueno he vivido mucho y muchas cosas, sin embargo, he tenido una vida muy saludable en general, o sea soy gozosa sin necesidad de adicciones, me alimento bien, me cuido mucho la piel, uso protector solar desde hace muchísimos años casi desde que salió", compartió.

Destacó también que acude con regulara con expertos en la piel y se realiza uno que otro tratamiento estético, sin embargo, afirmó que nunca se ha visto tentada a buscar la ayuda del bisturí pues prefiere mantener su cuerpo de forma natural.

"La verdad (nunca me pasó por la mente hacerme cirugías estéticas) y no lo crítico, yo creo que cada quien tiene derecho a hacerse sus cositas. Siento que primero por qué no internar hacerlo de la manera más natural posible y bueno a través de ejercicio y eso he visto cambios en muchas personas, no solamente en mí, que la verdad el cambio es drástico", dijo.

Afirmó que la alimentación es prácticamente la base de un cuerpo cuidado por lo que, aunque es muy antojadiza, prefiere hacer algunos sacrificios y esperar al fin de semana para satisfacerlos.

Por ultimo, Andrea Legarreta bromeó sobre las personas con las que hubiera preferido no coincidir pero destacó que no cambiaría nada de lo que ha vivido a lo largo de estos 50 años pues han sido el cimiento de la persona que ahora es.

"Yo creo que si llegamos al días de hoy siendo quieres somos es porque tuvimos que pasar todo lo que pasamos, yo creo que no cambiaría nada, bueno a lo mejor omitiría a algunas personas, pero en realidad aprendes de todo", dijo entre risas.