La familia viajó a Estados Unidos al parque de diversiones este verano.

Instagram: Marisolglzc

Así se divierte Marisol González en sus vacaciones con la familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Acompañada de Rafa Márquez Lugo y sus dos hijas la presentadora de televisión muestra más de su verano en familia.

La conductora del programa matutino ‘Hoy’, Marisol González , se tomó unos días en familia y visitaron el popular parque de diversiones de Mickey Mouse . La exreina de belleza mexicana compartió sus momentos en familia por medio de sus redes sociales.

La norteña se fue junto a su esposo Rafael Márquez Lugo y sus dos hijas: Marisol de 5 años y Luciana de un año. En las imágenes aparece la familia en algunas áreas del famoso parque.

Las fotos de tres días de paseos en las atracciones de Disney contrastan con la fuerte actividad que tiene la presentadora de televisión, quien tiene una sólida carrera frente a las cámaras, Marisol González ha pasado de los deportes al entretenimiento con gran soltura y carisma.

Su esposo, el exfutbolista Rafael Márquez Lugo, se desempeña ahora como comentarista de futbol para una cadena de televisión por cable, se retiró ya hace 4 años de las canchas, luego de ser parte de ocho equipos diferentes de la liga mexicana.

En el pasado ha habido rumores de una ruptura en la pareja y hasta se habló de violencia intrafamiliar, dichos que Marisol ha desmentido. En redes sociales la lagunera expone parte de su vida familiar y cuando acude a algún evento en compañía de Rafa posan juntos, con lo que deja de lado cualquier alegato de algún problema en su relación.