Marjorie de Sousa causa revuelo al lucir leggings de cuero y sensuales transparencias

La estrella venezolana se dejó ver despampanante en su regreso a las telenovelas de Televisa con 'La Desalmada'
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marjorie de Sousa está de regreso en las telenovelas mexicanas con un papel antagónico en 'La Desalmada', la más reciente producción de José Alberto "El Güero" Castro.

Desde el pasado lunes 5 de julio, la pantalla de Las Estrellas fue testigo del regreso de la estrella venezolana, luego de una ausencia de cuatro años tras tener una pequeña participación en 'Mi marido tiene familia'.

Asimismo, la también cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes del look que tiene 'Julia', su personaje, y así presentarla con sus poco más de siete millones de seguidores en dicho perfil social.

En esta serie de diapositivas, Marjorie se dejó ver utilizando leggings negros de cuero y una sensual blusa transparente del mismo color.

"¡Julia llega mañana! 5 de julio 9:30 p.m. Un agradecimiento especial para mis queridos @ozkarleal84@eltonawellness @peps.fit por prepararme para este proyecto", escribió De Sousa, al pie de la primera imagen que compartió y la cual, hasta ahora, ha registrado más de 54 mil 'me gusta'.

Un día después, la estrella publicó otra diapositiva de la misma sesión, pero esta vez se dejó ver de pie y esto permitió que se pudieran apreciar mejor sus espectaculares botas vaqueras.

¡No te pierdas la actuación de Marjorie de Sousa en 'La Desalmada' de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por Las Estrellas!