Marjorie de Sousa aparece en bikini mientras Julián Gil exhibe pleito por patria potestad de Matías

Varios famosos reaccionaron a la atrevida imagen de la exreina de belleza

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La tarde de este martes 27 de agosto, Julián Gil y su hijo Matías se reencontraron en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse.
A través de sus redes sociales, el actor argentino compartió algunas fotografías del encuentro, asegurando que, aunque el tiempo ha pasado, el amor que siente por su hijo está intacto.
“Te amo hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre”, expresó el actor al pie de su publicación, la cual logró más de 155 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas.
Matías Gregorio Gil de Sousa nació el 27 de enero de 2017 y es producto de la relación que Julián Gil y Marjorie de Sousa sostuvieron en el pasado.
Tras su separación, comenzó la batalla legal por la manutención del menor y sobre todo, por el régimen de visitas a Matías por parte de su padre, que más tarde fueron canceladas por él mismo.
Bajo el alegato de que “era por el bien de su hijo”, Julián Gil dejó de frecuentar a Matías en agosto de 2018, siendo ésta la última vez que el galán conviviera con él.
“La vida continúa, yo creo que de alguna manera las visitas, como he dicho desde el día uno, el que ha pedido la cancelación de las visitas siempre he sido yo, por el bien mío, por el bien de Matías y por el bien de la madre; creo que siempre fue inhumano, injusto y de mal gusto tener que ir ahí. Ya se cancelaron y ahora hay que esperar que el juez tome otro tipo de decisión (…). Me aleja más del niño, pero (me atengo) a las consecuencias”, señaló el actor en exclusiva a Las Estrellas en marzo de 2019.
Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzaron a salir formalmente en 2006, pero se separaron por cuestiones de trabajo. Años después retomaron su relación y en 2016 anunciaron que esperaban a su primer hijo.
1 / 8
La tarde de este martes 27 de agosto, Julián Gil y su hijo Matías se reencontraron en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse.
Imagen Instagram @juliangil

Este fin de semana, Julián Gil exhibió en redes sociales que su expareja Marjorie de Sousa lo demandó desde enero de 2020 para quedarse con la patria potestad de Matías, hijo que tuvieron en común en 2017. Casi al mismo tiempo que el actor externó su punto de vista al respecto, la actriz compartió una atrevida fotografía en redes sociales.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó una imagen en la que luce un diminuto bikini azul con bolitas blancas. “Feliz sábado”, precisó como descripción la estrella venezolana.

La publicación se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales consiguió más de cien mil ‘Me gusta’; además de que sus fieles admiradores destacaron lo atractiva que se ve la actriz y sobre todo alabaron que luce abdomen plano.

“Qué linda te ves”, “Estás súper hermosa”, “Brillas tanto que ya eres mi sol”, “Ese bronceado caribeño, linda”, “El bikini más famoso”, “ Marjorie qué guapa”, “Qué cuerpazo te cargas”, “Toda una reina”, fueron algunos de los mensajes que recibió de parte de sus admiradores.


Algunos famosos reaccionaron a la publicación de Marjorie de Sousa, una de las primeras en hacerlo es Sherlyn, quien le dedicó la palabra: ‘Hermosa’; mientras que Marlene Favela prefirió solo darle ‘Me gusta’.

Horas después del destape de la actriz, Julián Gil explotó en redes sociales que la actriz buscará a toda costa quedarse con la patria potestad del hijo que tuvieron en común.

“Yo quisiera saber ¿cómo se lo van a explicar a Matías en su momento? Que le quitó la patria potestad al padre de su hijo porque le dio la gana, por un capricho (…) Ella lo va a lograr muy fácil, con manejo de influencias, poder, corrupción en el sistema judicial de México y todas las artimañas que están dispuestas a hacer (…) Hoy llegó el día que siempre quisieron ustedes, hoy llegó el día que siempre dije que iba a pasar, que el objetivo principal era quitarme la patria potestad”, precisó.


Y es que mediante un comunicado, Marjorie de Sousa destacó que por el bienestar de su hijo había tomado la decisión más difícil de toda su vida e incluso destacó que ha enfrentado un escándalo mediático. “Como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías. En los hechos, mi hijo y yo seguimos siendo rehenes de una estrategia legal y mediática, misma que responde a intereses obscuros”, afirmó en el documento.