Marjorie de Sousa aparece en bikini mientras Julián Gil exhibe pleito por patria potestad de Matías

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos reaccionaron a la atrevida imagen de la exreina de belleza

Este fin de semana, Julián Gil exhibió en redes sociales que su expareja Marjorie de Sousa lo demandó desde enero de 2020 para quedarse con la patria potestad de Matías, hijo que tuvieron en común en 2017. Casi al mismo tiempo que el actor externó su punto de vista al respecto, la actriz compartió una atrevida fotografía en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó una imagen en la que luce un diminuto bikini azul con bolitas blancas. “Feliz sábado”, precisó como descripción la estrella venezolana.

La publicación se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales consiguió más de cien mil ‘Me gusta’; además de que sus fieles admiradores destacaron lo atractiva que se ve la actriz y sobre todo alabaron que luce abdomen plano.

“Qué linda te ves”, “Estás súper hermosa”, “Brillas tanto que ya eres mi sol”, “Ese bronceado caribeño, linda”, “El bikini más famoso”, “Marjorie qué guapa”, “Qué cuerpazo te cargas”, “Toda una reina”, fueron algunos de los mensajes que recibió de parte de sus admiradores.

Algunos famosos reaccionaron a la publicación de Marjorie de Sousa, una de las primeras en hacerlo es Sherlyn, quien le dedicó la palabra: ‘Hermosa’; mientras que Marlene Favela prefirió solo darle ‘Me gusta’.

Horas después del destape de la actriz, Julián Gil explotó en redes sociales que la actriz buscará a toda costa quedarse con la patria potestad del hijo que tuvieron en común.

“Yo quisiera saber ¿cómo se lo van a explicar a Matías en su momento? Que le quitó la patria potestad al padre de su hijo porque le dio la gana, por un capricho (…) Ella lo va a lograr muy fácil, con manejo de influencias, poder, corrupción en el sistema judicial de México y todas las artimañas que están dispuestas a hacer (…) Hoy llegó el día que siempre quisieron ustedes, hoy llegó el día que siempre dije que iba a pasar, que el objetivo principal era quitarme la patria potestad”, precisó.

Y es que mediante un comunicado, Marjorie de Sousa destacó que por el bienestar de su hijo había tomado la decisión más difícil de toda su vida e incluso destacó que ha enfrentado un escándalo mediático. “Como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías. En los hechos, mi hijo y yo seguimos siendo rehenes de una estrategia legal y mediática, misma que responde a intereses obscuros”, afirmó en el documento.