Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, enternece las redes con divertido canto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió lo mucho que ha crecido el pequeño de 3 años de edad

Marjorie de Sousa suele ser muy discreta con la identidad de su hijo en redes sociales, donde en esta ocasión sorprendió al compartir una serie de videos en los que se escucha al pequeño Matías entonar una canción mientras disfrutan de una tarde de cine en casa.

“Y qué vamos a hacer, ya se fue todo el sol”, cantaron madre e hijo en uno de los clips que la actriz compartió a través de varias historias en su cuenta oficial de Instagram.

Siempre cuidando que el rostro de Matías, de 3 años de edad, no aparezca en pantalla, la estrella de televisión presumió parte de la rubia cabellera de su hijo, quien también mostró uno de sus piecitos, dejando ver lo mucho que ha crecido.

En también hijo de Julián Gil enterneció a la orgullosa mamá con los gritos con los que intentó replicar los diálogos de las películas que estaban viendo.

“Es un cine y, ¿qué estamos viendo?”, pregunta De Sousa a lo que Matías responde claramente, “películas”.

Los divertidos videos de inmediatos fueron compartidos en diferentes cuentas de clubs de fans, donde los internautas se deshicieron en halagos para el pequeño y destacaron el buen papel que la venezolana desempeña como mamá.

“Que hermosos”, “Su vocecita”, “Está enorme”, “Que bello Matías”, “Cosita bella”, “Qué bonitos”, “Súper mamá”, “Gracias Marjorie por ponernos a escuchar a Matías, el principito bello”, “¡Qué bello! Dios lo cuide”, “Lo más lindo de ver”, “Que buena mamá”, son algunos de los mensajes que se leen junto a las publicaciones.

Matías nació en enero de 2017, fruto de la relación que Marjorie de Sousa tuvo con Julián Gil, con enfrenta una disputa legal por la custodia y manutención del pequeño.