Julián Gil habla de la disputa legal con Marjorie de Sousa: “Siguen llegando demandas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo que con todo el dolor del mundo este es un tema cerrado

Aunque hace tiempo Julián Gil decidió no volver hablar frente a los medios sobre la disputa legal que aún sigue en tribunales con Marjorie de Sousa por la custodia y manutención de Matías, el actor argentino contó que no hay avances después de casi 4 años de no poder ver al pequeño con regularidad.

"Ese tema está cerrado y avances no hay, siguen llegando demandas, pero qué les puedo decir, ya el niño va a cumplir 4 años, pero yo ese tema ya lo tengo cerrado con todo el dolor del mundo", dijo el villano de ‘Por amar sin ley’ en entrevista con el reportero Ricardo Escobar.

Sobre la reciente celebración de su cumpleaños número 50, la estrella de televisión habló de lo bien que se siente física y mentalmente.

"Ya los 50, el quinto piso, me siento muy bien, físicamente me siento muy bien, me siento con una energía increíble, claro me siento mucho más maduro", apuntó.

Compartió que no pudo celebrar el Día del Padre en compañía de la familia completa pues además de estar lejos de Matías, Nicolle se encuentra en Europa luchando para que su prometido salga victorioso del cáncer.

"Nicolle está pasando por un momento muy duro de la vida, ella lo está guerreando, todos en la familia tenemos mucha fe para que Igo se mejore lo antes posible, están guerreándole y luchado contra el cáncer, ahorita está en Madrid", compartió.

Luego de la ‘guerra’ de declaraciones en la que se vio inmerso con la abogada de Marjorie de Sousa, Julián Gil tomó la decisión de no hablar más del tema, al grado de no querer ni mencionar los nombres de la actriz venezolana ni del menor de sus hijos.

“Ese tema ya lo cerré. No tengo nada que decir; todo lo que tenía que decir lo dije y lo luché. Ahora lo que estoy haciendo es viviendo”, dijo en febrero a un programa de espectáculos.

“Yo no tengo que darle a explicación; la explicación se la tiene que dar otra persona. Si me preguntan por Juliancito, mi segundo hijo, claro que sí, lo voy a acompañar (al altar). El otro tema (Matías) está totalmente cerrado en mi vida; ya di carpetazo a eso”.