Marjorie de Sousa no supera muerte de seres queridos y consternada pide: ‘una oración por mi bebé’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que tiene fe que todo saldrá bien y que tras los estudios descubrirán que está pasando

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Marjorie de Sousa utilice las redes sociales para mostrar adelantos de sus proyectos profesionales o incluso audios de su hijo Matías; pero ahora la actriz venezolana causó revuelo al destapar, visiblemente consternada, que no supera la muerte de sus dos mascotas, a quienes quería como parte de su familia.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza compartió que después del trago amargo que vivió al decirle adiós a sus seres queridos, ahora enfrenta un nuevo pesar y es que su perrito está delicado, por lo que pidió por su vida.

“Debemos esperar y confío en Dios, en todos los ángeles y en la Virgen que va a salir bien, se me fueron los otros dos y es algo que todavía no supera, confiemos que no va ser nada malo, y gracias por seguir orando y pedir mucho por él”, destacó.

La expareja de Julián Gil indicó que los veterinarios le realizarán una tomografía a la mascota para poder descubrir qué es lo que lo está afectando, por lo que espera que sea algo benigno.

Mi perrito tiene varios días un poquito extraño, no dan con qué es lo que le pasa, así que hoy le tocó una tomografía para descartar que no sea algo muy malo”, detalló Marjorie de Sousa, quien también compartió varias fotografías de su mascota.

En las imágenes, la actriz una vez más pidió a sus más de 6.8 millones de seguidores que oraran por la salud de su mascota. “Por favor, quiero pedirles una oración por mi bebé Dolce… Gracias”, señaló junto a varios emojis en forma de plegaría.

Marjorie de Sousa no solo causó revuelo por su petición, sino también porque hace unos días se dio a conocer que la actriz formará parte de la telenovela ‘La Desalmada’ de José Alberto ‘El Güero’ Castro.