Marjorie de Sousa deslumbra al presumir cuerpazo en atrevido traje de baño: “Diosa hermosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de piropos de seguidores y famosos en su fotografía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los rumores que señalaban que su hijo Matías ya llamaba papá a Vicente Uribe, su nuevo galán, Marjorie de Sousa deslumbró al presumir cuerpazo en atrevido traje de baño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que posó muy sonriente desde la playa, dejando entrever que se encontraba descansando y muy lejos de la Ciudad de México.

“Donde hay amor, hay vida”, señaló junto a varios hashtags de frases como “#SiempreBrillaFuerte y #LaVidaEsUnHermosoRegalo".

Por supuesto que la fotografía de Marjorie de Sousa no pasó desapercibida por seguidores y famosos, quienes se deshicieron en halagos por la actriz, quien lució atrevido traje de baño de estilo animal print.

“Preciosa como siempre”, “Diosa hermosa”, “Divina”, “Mi bonita”, “Claro ejemplo de soy la Diosa de Sousa”, “Hermosa sonrisa”, “Estás bellísima” y “Qué cuerpazo”, fueron algunos de los mensajes que más destacaron, así como reacciones de famosas como Liliana Rodríguez y Lorena Meritano.

Previo a esta publicación, Marjorie de Sousa conmovió las redes sociales con fotos de su hijo Matías, quien el pasado 27 de enero cumplió sus primeros 4 años de vida, razón por la que la actriz compartió imágenes inéditas del pequeño, así como un emotivo mensaje en redes sociales.

“¡¡Increíbles 4 años!!! ¿En qué momento se fue el tiempo tan rápido? Pero bueno dicen que los amores bonitos se viven intensamente y se nos va el tiempo volando. Tu eres mi amor pleno, infinito, ese que todos los días me muestra lo que es amar, contigo aprendo, vivo, despierto y te puedo decir que que eres mi felicidad (…) Mati gracias por tanto, caminos difíciles, pero al final siempre terminan llenándonos de muchas carcajadas. Te amo infinito mi amor bonito”, anotó, mientras que más tarde presumió en redes sociales la intima celebración que organizó para el también hijo de Julián Gil.