¡Confirmado! Marjorie de Sousa se une al elenco de 'La Desalmada'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras cuatro años de ausencia, la actriz venezolana regresa a las telenovelas mexicanas en la nueva producción de "El Güero" Castro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Confirmado: Marjorie de Sousa regresa a las telenovelas mexicanas, pues la actriz venezolana formará parte de 'La Desalmada' , la nueva telenovela del productor José Alberto "El Güero" Castro.

Y es que, luego de que su nombre sonara constantemente en redes sociales como una de las posibles intérpretes de este próximo melodrama, la producción ha confirmado que la estrella de las telenovelas se une a esta historia.

Sin embargo, hasta el momento no ha sido revelado con qué papel es que la también cantante se une a este proyecto, en el que también ha sido confirmada la participación de Livia Brito.

La última telenovela en la que De Sousa formó parte en México, fue con una aparición especial en 'Mi Marido tiene Familia' en 2017, por lo que tras una ausencia de cuatro años, la actriz se encuentra lista para regresar a la pantalla de Las Estrellas.

Por su parte, "El Güero" Castro continúa realizando pruebas para seleccionar al resto del elenco que conformará 'La Desalmada', la cual se espera que próximamente llegue a tu pantalla.