“Ni santa ni diabla”: Marjorie de Sousa impacta con atrevidos pasos de baile en nuevo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La venezolana dejó ver en el lanzamiento de su nuevo video musical sus más atrevidos movimientos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejada de toda la polémica que generó su separación de Julián Gil y la custodia de su hijo Matías, Marjorie de Sousa reaparece para conquistar las plataformas de Internet con su regreso a la música.

Dispuesta a posicionarse como una de las famosas que combinan a la perfección los foros de grabación con los escenarios, Marjorie estrenó este viernes el videoclip del tema que salió a la luz hace apenas un par de días.

"Ni santa ni diabla" es el sencillo con el que la venezolana se coloca este fin de semana entre lo más buscado de la red luego del lanzamiento oficial del video en el que presumió sus más atrevidos pasos de baile.

Aunque el video ya repunta en las principales plataformas, a través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz publicó apenas unos segundos de grabación en la que hizo gala de sensuales movimientos enfundada en una serie de atrevidos looks con los que dejó al descubierto su estilizada figura.

De acuerdo con TvyNovelas, el tema, con ritmos urbanos, fue compuesto con ayuda de Marjorie de Sousa y refleja en cierta parte la libertad que la cantante busca.

“En mi caso desde un punto de vista como figura pública el no dejarse llevar por el que dirán y simplemente vivir de acuerdo con tu mundo y tu verdad”, mencionó a través de un comunicado.

El lanzamiento fue bien recibido por sus seguidores, quienes reaccionaron con mensajes de felicitación, alabando su indiscutible belleza y sumando miles de reproducciones al video.