Marlene Favela abre su corazón para hablar del papá de su hija y de la reciente muerte de su hermano

La actriz detalló cómo compagina la maternidad con sus grabaciones en ‘La Desalmada’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela regresó a la pantalla chica por la puerta grande y es que forma parte de la telenovela ‘La Desalmada’; sin embargo, ahora la actriz no llamó la atención por sus actuaciones, sino porque abrió su corazón y como pocas veces habló de la relación que su hija Bella sostiene con su papá George Seely.

Frente a varios medios de comunicación, la actriz destacó que su primogénita sí tiene contacto con el empresario australiano, de quien anunció su separación en junio de 2020 mediante un breve comunicado en redes sociales.

Aunque reveló lo cercanos que son padre e hija, Marlene Favela precisó que sería lo único que diría al respecto, pues son temas privados sobre su pequeña.

Mi hija tiene su papá presente, sí lo ve… Mira esas cosas son muy personales que no tengo por qué compartirles porque solo le corresponde a mi hija, lo que sea de mí con todo el amor del mundo siempre les comparto, pero lo que sea de ella no soy yo la indicada”, destacó.

Marlene Favela muestra la transformación de su cuerpo, mientras su ex hace tierno halago a su hija

La estrella de telenovelas también se refirió a lo grande que está su hija, señalando que pasa por una etapa de descubrimiento y afirmó que pese a sus grabaciones en ‘La Desalmada’, ella trata de ser una mamá presente y todo el tiempo le está llamando.

Está en la etapa más difícil porque corre, ella no camina, entonces agarra todo, se lo mete a la boca, entonces hay que andar tras de ella, pero es una etapa muy bonita. Las dos estamos aprendiendo, sabe que mamá se va a trabajar, regreso y me hace fiesta, soy mamá apegada y estoy marcando 500 veces al día para preguntar por ella. Trato de estar todo el tiempo con ella, llevármela a la locación, pero estoy pegada las 24 horas, ha sido como dividirme”, expresó.

Marlene Favela no solo fue cuestionada sobre su exesposo y su hija, también por la reciente muerte de su hermano Alain, quien perdió la vida a causa de la fibrosis quística que padeció durante años. La actriz precisó que ha sido un duro golpe para ella y toda su familia, pero que poco a poco van saliendo adelante.

“Creo que cuando un ser que tu amas se va, se lleva una parte de ti, pero tienes que aprender a vivir. La vida sigue, yo tengo una hija maravillosa por la que me despierto todos los días y salgo a luchar, y es parte de la vida, no es un proceso fácil, es un proceso doloroso, pero creo que soy muy afortunada porque sigo teniendo a mis otros hermanos, tengo a mi hija hermosa, estoy rodeada de amor, hay que ver las cosas positivas de la vida y aprender a sobrevivir con lo que no nos gusta”, finalizó.