Marlene Favela despide a ser querido con emotivo mensaje: ‘Dios te reciba con los brazos abiertos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió sus palabras con una desgarradora fotografía en Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela prepara su regreso a las telenovelas con ‘La Desalmada’, producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro; sin embargo, en medio de las grabaciones de su nuevo proyecto, la actriz enfrenta momentos difíciles y es que parece indicar que está de luto. Las sospechas se desataron por el desgarrador mensaje de despedida que compartió en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió una imagen en la que le decía adiós a su hermano, precisando que sabe que estará en el cielo con su padre, quien murió en junio de 2018.

“Hoy me despido de ti mi querido hermano, que nuestro padre ilumine tu camino y Dios te reciba con los brazos abiertos”, señaló Marlene Favela como descripción de una emotiva fotografía en la que además de su mensaje colocó una paloma blanca junto a la palabra ‘Amén’.

En cuestión de horas, la publicación de la actriz, quien dará vida a ‘Leticia’ en su nueva telenovela, se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes se unieron ante el complicado episodio que está pasando y le hicieron llegar toda clase de mensajes de apoyo, externándole su cariño incondicional.

“Te abrazo con el alma Marlene”, “Tienes un nuevo angelito en el cielo”, “Lo siento mucho”, “Qué dolor más grande”, “Estamos contigo”, “Mucha luz en estos momentos”, “Marlene, un abrazo para ti y tu familia”, “Todo mi cariño en estos momentos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Hasta el momento, Marlene Favela no ha hablado más acerca del difícil momento que vive junto a su familia. En mayo pasado, también enfrentó la muerte de un ser querido y es que lamentó el fallecimiento de su amigo Giovanny.

“Hasta siempre mi amado amigo Giovanny”, señaló la actriz de telenovelas como ‘Rubí’ y ‘Pasión y Poder’, quien le rindió el último homenaje con su emotivo mensaje y una foto en la que aparecían juntos.