Dulce María copia a Marlene Favela secreto para recuperar su figura y lucir más delgada que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de que le lanzaron piropos por el cuerpazo que luce tras debutar como mamá, sus seguidores le agradecieron que compartiera su secreto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un par de semanas de aparecer, por primera vez, en bikini tras convertirse en mamá, Dulce María vuelve a llamar la atención pero ahora por copiar el secreto de Marlene Favela para recuperar su figura y lucir más delgada que nunca.

La exRBD dejó al descubierto su secreto con la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde apareció en medio de un amplio jardín luciendo una faja modeladora, la misma que en su momento utilizó la estrella de televisión después de debutar como mamá de su hija Bella.

“Ahora que soy mamá todo cambió y valoro muchísimo el tiempo para mí y para recuperar mi figura, ejercitarme es clave”, escribió la cantante.

Mientras que en otra parte de su texto reveló algunos de los beneficios de usar fajas. “Me ayuda a comprimir el abdomen y lo más importante: cuidar mi postura así que vamos poco a poco con paciencia mucho y mucho amor”, precisó.

Sus más de 8.4 millones de seguidores de inmediato aplaudieron que compartiera con ellos tan importante tip. Sin embargo, también se deshicieron en halagos para la también actriz, señalando que, a seis meses de convertirse en mamá, ya luce tremendo cuerpazo.

“Impactante”, “Estás espectacular”, “Cuerpazo”, “Gracias por compartir el secreto”, “Estás hermosa”, “Las fajas son una maravilla”, “Qué hermosa te ves”, “Ni parece que tuviste un bebé”, y “Bella y radiante”, fueron algunos de los piropos que se pueden leer en su publicación, donde también le dedicaron emojis de corazón, aplausos, caritas felices y hasta llamas.

Desde que Dulce María se convirtió en mamá de María Paula, en diciembre de 2020, no ha dejado de compartir con sus millones de seguidores detalles de su etapa postparto y el proceso para deshacerse de los 11 kilos que subió en su etapa de gestación.

No está siendo fácil (bajar de peso) (…) Estoy tratando de comer saludable y la lactancia ayuda. No he recuperado al cien por ciento mi figura, pero hay que tener paciencia. Hay que ser compasivos con nosotros mismos y con nuestro cuerpo”, contó a principios de junio la intérprete de ‘Ya no’ y ‘Lo que ves no es lo que soy’ a People en Español.