Marlene Favela abre su corazón y como nunca antes habla de su hija Bella

La actriz de ‘La Desalmada’ conmovió al destapar el legado que quiere dejarle a su primogénita
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente, Marlene Favela celebró su cumpleaños número 44 en medio del éxito que alcanzó con la telenovela ‘La Desalmada’ y ahora como muy pocas veces, la actriz abrió su corazón y conmovió al hablar de su hija Bella.

En entrevista con la revista TVyNovelas, la estrella de televisión destapó, como nunca antes, la gran transformación que ha hecho en su vida por su primogénita y cómo compagina su faceta de mamá con su carrera.

“En esta producción el centro es mi hija, siempre trato de llevármela a locación y soy mamá canguro. Me gusta compartir con ella, ahora entiendo mucho a las mamás cuando salen a trabajar y tienen que dejar a sus hijos. Yo quiero estar el mayor tiempo con ella, pero sin quitarle esa parte de la niñez que tiene que vivir y comprender por qué hay lugares que no son adecuados para ella”, indicó.

Aunque Marlene Favela trata de organizar sus tiempos y espacios para disfrutar de la maternidad, ha logrado que en su ausencia, Bella está sana y salva y sobre todo rodeada de su familia para que disfrute de su infancia.

“Tengo un séquito de personas que la cuidan, mi mamá, mi hermana, mi sobrina. Tiene una enfermera, obviamente, y mi asistente que nos ayuda. Ella está rodeada de muchas personas, gracias a Dios tengo la fortuna también de tener una familia grande y yo digo siempre que los niños deben estar con su familia”, indicó.

Aunque la actriz suele compartir en redes sociales varias fotografías de su hija, con las cuales deja claro lo bella que es; ahora impactó al destapar la personalidad de la pequeña, a quien incluso describió como un huracán.

La voy a describir en una palabra: es un huracán. Es tremendamente alegre, caprichoso, le encanta bailar, jugar, cantar. Además, es súper coqueta, pero no como su mamá, ella viene reforzada porque está rodeada de mujeres. Siempre fue así desde bebé, le encanta que la vista de princesa. Tiene un año y nueve meses y hace todo eso, no quiero imaginar cuenta tenga más. Me encanta su personalidad, es una niña muy alegre y muy amada”, indicó.

Marlene Favela muestra la transformación de su cuerpo, mientras su ex hace tierno halago a su hija

Marlene Favela no solo conmovió al destacar lo coqueta que es su hija, también indicó cuál es el legado que desea dejarle a su primogénita. Y es que la actriz detalló que quiere que la menor se convierta en una mujer trabajadora que siempre luche por sus sueños.

“Tiene sus propias muñecas, sus propios accesorios y ahora su propia ropa. Una bebé empresaria, empoderada. Ese es el legado que le quiero dejar a mi hija, que hay que trabajar por los sueños, que hay que luchar por lo que uno quiere. Eso me parece que es el legado más importante, más que el dinero. Le quiero enseñar a trabajar, a ser una mujer luchona”, destacó.

Estos casi dos años como mamá han sido la mejor experiencia para la actriz, quien afirmó que después de superar duras batallas en su vida como un derrame cerebral, sabe que con la llegada de su hija Bella recibió el regalo más grande de su vida.

“Yo enfrentó un derrame cerebral y eso me transformó la forma de ver las cosas. Soy una mujer muy feliz con lo que tengo y con lo que soy. No aspiro a tener o ser otra cosa, simplemente soy muy agradecida con quien soy. A mí me dieron el regalo más importante del universo, yo sí recibí a la nena más hermosa de todas. A mí sí me regalaron a Bella y me premiaron”, precisó Marlene Favela.