Exesposo de Marlene Favela no la olvida y sorprende al mandarle tremendo mensaje de cumpleaños

George Seely no dejó pasar la importante fecha y se volvió tendencia por sus palabras
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela está de manteles largos, ya que este 5 de agosto la actriz celebra su cumpleaños número 44 en medio del éxito profesional que alcanzó con ‘La Desalmada’ y más plena que nunca en el aspecto personal junto a su hija Bella. Sin embargo, a primera hora recibió la felicitación más polémica del día y es que su exesposo le dedicó peculiar mensaje por la importante fecha.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que George Seely compartió una fotografía en la que se lee la frase en inglés ‘Happy Birthday’ junto a un pequeño pastel con una mariposa y una vela; aunque todos creerían que serían las únicas palabras que el empresario australiano le dedicaría a su exmujer, no fue así y causó revuelo.

Y es que como descripción de la imagen, el papá de Bella Seely posteó una serie de emojis de caritas chistosas y un pastel junto al comentario: “Feliz cumpleaños Marlene, te deseo lo mejor”.

La actriz se limitó a replicar la imagen en perfil personal, pero en cuestión de horas, las palabras del exmarido de Marlene Favela se viralizaron rápidamente en varias cuentas de clubs de fans e incluso acapararon los titulares de medios de comunicación, donde dividió opiniones.

Mientras algunos usuarios aplaudían que la actriz de ‘La Desalmada’ y George Seely lleven una relación cordial, pero sobre todo de respeto por su hija; otros señalaban que el australiano presuntamente no se ha hecho responsable de la menor, a quien desde hace varios meses no ha podido ver por la pandemia.

No es la primera vez que el empresario desata una ola de comentarios en redes sociales por sus palabras; hace unas semanas cuando se realizó el elegante bautizo de su hija Bella, Seely compartió varias fotografías del evento en su perfil personal.

Además de mostrar la gran fiesta que Marlene Favela organizó para su hija, destacó que le dolió no estar presente. “Ojalá hubiera podido estar allí”, indicó en aquella ocasión, dejando claro que sigue sin poder venir a México para visitar a la pequeña Bella.

Livia Brito y Marlene Favela causan revuelo al cantar tema de ‘La Desalmada’ y les llueven piropos