Marlene Favela asombra al aparecer con pancita de embarazo

La actriz compartió con sus seguidores un bello recuerdo de cuando esperaba a Bella
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @marlenefavela
Marlene Favela asombra al aparecer con pancita de embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo asombro el que causó este fin de semana Marlene Favela en redes sociales al compartir una fotografía en la que se deja ver con pancita de embarazo.

Aunque en un inicio la imagen desató confusión entre sus millones de seguidores, quienes pensaron que se trataba del anuncio de la llegada de un nuevo miembro a la familia, el retrato corresponde a un recuerdo de su primer embarazo.

La imagen, incluso, fue retomada por la actriz de 'La Desalmada' en las historias de su cuenta oficial de Instagram de una cuenta de clubs de fans.

Enhancement
Instagram: @marlenefavela
Marlene Favela sorprende con pancita de embarazo

En la publicación además se pueden ver fotografías de su primogénita, Bella, en varias etapas de sus apenas casi dos años de edad.

Las reacciones no tardaron en aparecer a través de una ola de mensajes en los que destacaron lo bella que se veía la actriz en la dulce espera de su primera hija, a quien también le llovieron halagos.

Fue en 2019 cuando Marlene Favela anunció que tras casi dos años de matrimonio con George Seely estaba a la espera de su primera hija, quien llegó al mundo en octubre del 2019.

Mira en esta galería cómo luce la espectacular casa de Marlene Favela

Así se ve por dentro la elegante casa de Marlene Favela: del cuarto de su hija Bella a su clóset