Marlene Favela defiende la colección de moños de su hija: “es mi gusto mientras ella no opine”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destapó si piensa tener más hijos y si hay planes de regresar a las telenovelas

Desde que Marlene Favela se convirtió en mamá ha compartido cada detalle del crecimiento de su hija en sus redes sociales, donde hace unas semanas presumió la colección de moños de la pequeña Bella , la cual parece no ser del agrado de todos.

Y es que la actriz defendió el uso de este accesorio luego de que, el día en que su amigo Jomari Goyso conoció a la pequeña insinuó que lo primero que debe hacer cuando comience a hablar es pedirle a su mamá que le deje de poner moños.

En entrevista con el propio experto en moda, la intérprete de ‘La Gata’ explicó que los moños son una forma de resaltar la feminidad de la niña, pues cuando los bebés no sobrepasan los seis meses es muy difícil distinguir si son niñas o niños.

"Cuando tú seas papá y tengas un niño o una niña, tú le puedes quitar y poner los moños que se te de la gana pero a los hijos de los demás tú tienes que respetar porque yo te voy a decir una cosa, mi bebé es una princesa y yo quiero que se vea muy femenina, cuando los niños son muy pequeñitos, de cero a seis meses, no se sabe si son niños o son niñas a menos que tragan aretitos o moñitos, esa es la razón por la que mi hija usa moños, me encanta verla con moños, la vas a ver con moños siempre, entre más grande mejor", dijo la estrella de televisión.

Además, la actriz, de 42 años, destacó que el uso de este accesorio es un gusto que terminará en el momento en el que su hija le pida que deje de ponérselos.

"En el momento que ella no quiera, no se los pondrá más, esto es mi gusto mientras ella no opine pero en el momento en que ella opine y me diga 'mami ya no quiero moños' fuera moños, pero por lo pronto amo verla con moños, es más me despierto y le escojo la ropita que le voy a poner y digo '¿qué moño le combina?' o sea estoy jugando a las muñecas con mi niña”.

Sin dar razones y con un contundente no, Marlene desechó la idea de volver a embarazarse. Sin embargo, reveló que sin duda regresaría a las telenovelas, pues le tiene respeto y un especial cariño a este género que durante años le dio de comer. Además contó que antes de la emergencia sanitaria por el coronavirus ya se encontraba en pláticas sobre un nuevo proyecto, negociación que espera retomar cuando la pandemia ceda.

"Sin duda (volvería a hacer novelas). La telenovela y la televisión es algo que me ha dado de comer toda mi vida, desde que soy una niña, le tengo un profundo respeto a mi profesión y a las cosas que hago, la televisión cambió, obviamente, haré otras cosas también, evolucionaré como evolucionan las cosas pero si alguien me ofrece un proyecto le tengo un profundo respeto a la telenovela porque ha sido un genero que me ha llevado a muchos ligares en el mundo, me ha abierto muchas puertas y jamás le diría no a algo que me dio de comer”.