Ver video

Marlene Favela celebra su segundo aniversario de bodas con romántica foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de felicitaciones de amigos y famosos, quienes le desearon felicidad infinita

Con motivo de su segundo aniversario de bodas, Marlene Favela utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía de su boda y, a la vez, dedicarle un romántico mensaje a su esposo George Seely , con quien se casó en 2017.

“¡Feliz aniversario amor mío! ¡Tenemos toda la vida para ser felices!”, escribió la actriz al pie de su posteo, el cual alcanzó más de 115 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas.

La imagen que la estrella de las telenovelas eligió para acompañar su publicación corresponde a la sesión fotográfica que los novios realizaron el mismo día de su boda, la cual se realizó en San Juan del Río, Querétaro, el 16 de diciembre de 2017.

En el hilo de comentarios que desató la publicación de la intérprete, de 42 años, se pueden leer dedicatorias de famosos como Fabiola Guajardo, Shanik Berman, Luz Elena González y Tanya Vázquez, quienes le desearon la mayor felicidad a la pareja junto a varios emojis en forma de corazón.

Ante la romántica dedicatoria de su esposa, el empresario australiano no se quiso quedar atrás y en su perfil social publicó una fotografía de su enlace matrimonial, la cual muestra el momento en que están bailando su primer vals de recién casados.

“Feliz aniversario a la más maravillosa y hermosa compañera en el mundo –dos años desde ese día especial- Feliz aniversario”, apuntó Seeley consiguiendo más de siete mil ‘me gusta’.

Marlene Favela y George Seele se comprometieron en junio de 2017, llegando al altar seis meses después. A casi dos años de casados, la pareja le dio la bienvenida a su pequeña hija Bella, quien nació el 12 de octubre a las 8:45 am en California.

Hace apenas unos días, la primogénita de Marlene Favela cumplió sus dos primeros meses de vida, mismos que la actriz celebró con una tierna imagen en Instagram. “Hoy hace 2 meses llegaste @bellaseely_ para enseñarnos el verdadero significado de amor (…) Gracias virgencita de Guadalupe, hoy en tu día quiero agradecerte por la dicha de tener a Bella tal y como la soñamos. Gracias y ya pronto te visitáremos", sentenció.