Ver video

Marlene Favela comparte foto amamantando a su hija Bella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le dedicó un emotivo mensaje a su hija, quien cumplió dos meses de nacida

Este año, Marlene Favela puso una pausa a su carrera para dedicarse por completo a su embarazo y a cuidar a su hija Bella , por ello este 12 de diciembre sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una nueva imagen junto a la pequeña.

“Hoy hace 2 meses llegaste @bellaseely_ para enseñarnos el verdadero significado del amor. Amamantar a tu bebé (es) el mejor regalo de vida y así con esta foto, que habla de la línea continua del amor y la vida, quiero festejar tu día mi Guadalupana”, dijo la actriz.

La estrella de telenovelas como ‘Pasión y poder’ y ‘El señor de los cielos’ aprovechó su publicación para agradecerle a la Virgen de Guadalupe la oportunidad que tiene de ser madre. “Gracias virgencita de Guadalupe hoy en tu día, quiero agradecerte por la dicha de tener a Bella tal y como lo soñamos”, agregó.

Para finalizar su post, la intérprete, de 42 años, destacó que muy pronto espera visitar a la Virgen en la Basílica, ya que en una transmisión en vivo en redes sociales mostró su deseo de que su hija viajara a México para presentársela, para después comenzar a compartir más fotos de la bebé en redes sociales.

Esta no es la primera vez que la actriz publica una fotografía junto a Bella. El pasado 28 de noviembre, como parte de la celebración del Día de Acción de Gracias, Marlene posó cargando a su primogénita , cuidando siempre de no mostrar su rostro. “Mi familia y yo les deseamos que sus vidas estén llenas de bendiciones. ¡Hoy es el mejor #Thanksgiving de nuestras vidas!”, expresó.

Recordemos que el pasado 12 de octubre, Marlene se convirtió en madre de Bella junto a su esposo George Seely. En los últimos dos meses, la actriz ha mostrado en sus redes lo rápido que recuperó su figura , además compartió en su canal de Youtube que consumió su placenta en cápsulas , manteniendo así el contacto con sus fanáticos.