Marlene Favela comparte foto amamantando a su hija Bella

La actriz le dedicó un emotivo mensaje a su hija, quien cumplió dos meses de nacida
Por: Liliana Carmona H
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este año, Marlene Favela puso una pausa a su carrera para dedicarse por completo a su embarazo y a cuidar a su hija Bella , por ello este 12 de diciembre sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una nueva imagen junto a la pequeña.

“Hoy hace 2 meses llegaste @bellaseely_ para enseñarnos el verdadero significado del amor. Amamantar a tu bebé (es) el mejor regalo de vida y así con esta foto, que habla de la línea continua del amor y la vida, quiero festejar tu día mi Guadalupana”, dijo la actriz.

La estrella de telenovelas como ‘Pasión y poder’ y ‘El señor de los cielos’ aprovechó su publicación para agradecerle a la Virgen de Guadalupe la oportunidad que tiene de ser madre. “Gracias virgencita de Guadalupe hoy en tu día, quiero agradecerte por la dicha de tener a Bella tal y como lo soñamos”, agregó.

Para finalizar su post, la intérprete, de 42 años, destacó que muy pronto espera visitar a la Virgen en la Basílica, ya que en una transmisión en vivo en redes sociales mostró su deseo de que su hija viajara a México para presentársela, para después comenzar a compartir más fotos de la bebé en redes sociales.

Esta no es la primera vez que la actriz publica una fotografía junto a Bella. El pasado 28 de noviembre, como parte de la celebración del Día de Acción de Gracias, Marlene posó cargando a su primogénita , cuidando siempre de no mostrar su rostro. “Mi familia y yo les deseamos que sus vidas estén llenas de bendiciones. ¡Hoy es el mejor #Thanksgiving de nuestras vidas!”, expresó.

Mira cómo ha sido el embarazo de Marlene Favela en fotos

Recordemos que el pasado 12 de octubre, Marlene se convirtió en madre de Bella junto a su esposo George Seely. En los últimos dos meses, la actriz ha mostrado en sus redes lo rápido que recuperó su figura , además compartió en su canal de Youtube que consumió su placenta en cápsulas , manteniendo así el contacto con sus fanáticos.