Marlene Favela confiesa por qué no quería ser mamá e impacta al revelar cómo se llevaba con exesposo

La actriz también destapó qué condición pone para enamorarse otra vez
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela siempre ha destacado que su mejor faceta en la vida es la maternidad y no hay nada que la haga más feliz que su hija Bella; sin embargo, la actriz se sinceró como nunca antes y le confesó a su amigo Jomari Goyso que en el pasado ella no deseaba tener hijos.

Durante una entrañable entrevista con el español, la actriz destacó que su vida estaba tan ajetreada por sus compromisos de trabajo, que no contemplaba ser madre.

“Es que sabes qué pasa, que cuando tú no conoces algo no lo extrañas o no lo añoras, pero yo te digo algo, yo nunca me vi como mamá, porque tenía una vida tan ocupada y con mucho trabajo, me quería comer al mundo y se me hacía como una gran responsabilidad el traer un hijo, no era algo que yo necesitara para ser feliz”, detalló.

Sin embargo, Marlene Favela reconoce que ahora que tiene el amor tan incondicional entre madre e hijo, sabe que si lo hubiera conocido antes, no solo sería mamá de Bella. “Creo que si yo hubiera sabido que esto iba a pasar y así, yo hubiera tenido veinte Bellas”, expresó.

Marlene Favela se sincera sobre su matrimonio: ‘Yo fui muy feliz con el papá de mi hija’

La actriz de telenovelas como ‘Rubí’ también se sinceró sobre su exesposo y como nunca antes reveló lo feliz que fue durante su relación amorosa, evitando hablar sobre los motivos de su divorcio, el cual anunció en junio de 2020.

Yo fui muy feliz en todas las etapas de mi vida, yo fui muy feliz cuando conocí al papá de mi hija, fui muy feliz con el papá de mi hija, tuve un matrimonio muy feliz y cuando esto se termina, yo digo ‘mi hija es la prioridad más grande en mi vida’ y yo no le tengo que mermar a ella nada. Yo creo yo no he llorado hace muchísimo tiempo, no porque no quiera, sino porque la veo a ella y digo ‘¿por qué voy a llorar? si lo tengo todo’”, comentó.

De una boda de princesa a la confirmación de su separación: historia de Marlene Favela y su esposo

Al ser cuestionada si tras su divorcio está dispuesta a darse otra oportunidad en el amor, Marlene Favela enfatizó que no está cerrada a la idea de una pareja y por primera vez destapó la condición que pondría.

“No lo sé, porque esas cosas no las decido yo. Yo cerrada no estoy, pero también mi prioridad es mi hija, si la persona que llegue me acepta con el paquete completo y no solo me acepta, sino que ama mi paquete, pues será bienvenido”, detalló la estrella de televisión.