Marlene Favela confiesa por qué siempre protege a su exesposo y manda contundente mensaje

La actriz reveló, por primera vez, cómo conoció a George Seely

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Tras varias semanas de rumores e incertidumbre, Marlene Favela por fin rompió el silencio y confirmó su separación del australiano George Seely.
A través de su cuenta oficial de Facebook, la actriz reveló que sí lleva un tiempo separada y que incluso ya solicitó el divorcio del empresario australiano; además aclaró que su regreso a la actuación no fue una de las razones de su ruptura.
“Sí, estoy separada; sí, pedí el divorcio y esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas (…) Mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo, quiero aclararlo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo”, detalló la protagonista de telenovelas.
Aunque no consiguieron el 'felices por siempre', revive la historia de amor que vivieron Marlene Favela y George Seely. Todo comenzó en 2016 cuando se conocieron en un evento en Polanco, en el que coincidieron dándose de inmediato el flechazo. “Es un árabe nacido en Australia, lo conocí aquí cuando ni siquiera estaba pensando en tener una pareja”, detalló a De Primer Mano.
La pareja intercambió teléfonos y comenzaron a mensajearse, aunque él tenía que dejar México a los pocos días de conocerse, decidió cambiar su vuelo para tener su primera cita con la actriz. “Tuvo que cancelar su vuelo si me quería conocer porque le di la cita hasta una semana después", le dijo a Jorge Van Rankin.
Dos meses después, George Seely se estableció en México durante seis meses, haciendo oficial ya su noviazgo con Marlene Favela, con quien se comunicaba en inglés.
Incluso en su perfil de Instagram, George Seely detallaba lo enamorado que estaba de la actriz, a quien le dedicaba románticos mensajes: “Desde el momento que vi tu rostro y tu hermosa sonrisa supe que tenía que estar a tu lado. Tu belleza fue abrumadora. Sin embargo, cuanto más tiempo pasé contigo más me di cuenta de que eras alguien realmente especial y que poseías una verdadera belleza interior”.
Aunque tuvo que regresar a su natal Australia, Seely solo permaneció un mes y regresó a México para pedirle matrimonio a Marlene Favela. La propuesta fue en Nueva York en marzo de 2017, aunque había planeado darle el anillo en un restaurante, fue en el último piso del Empire State.
A través de su perfil en Instagram, la actriz presumió su anillo de compromiso junto a un conmovedor mensaje: “Hoy es el día más importante de mi vida. Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara y que me respetara y sí, hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no sólo a un hombre que me ama y respeta, sino al Príncipe Azul de mi Cuento de Hadas. Te encontré en el lugar menos esperado sin buscarte. Cuando tú llegaste a mi vida entendí el verdadero significado de la felicidad!!!! Ya no me asusta envejecer porque será a tu lado. ‘SÍ ACEPTO, UNA Y MIL VECES SÍ!!!!”.
Finalmente en diciembre de 2017, George Seely y Marlene Favela contrajeron nupcias en una majestuosa boda en una hacienda de San Juan del Río, Querétaro.
La actriz lució tres vestidos durante la boda, uno de la diseñadora Rosita Hurtado, otro de Roberto Cavalli y uno más de Alejandro Fajardo.
Tras el enlace, los recién casados se mudaron a Syndey, Australia, y que acordaron que solo estaría en México cuando tuviera que cumplir con algunos compromisos de trabajo, por lo que sería selectiva con sus proyectos, ya que deseaba disfrutar su matrimonio antes de embarazarse.
En abril de 2019, Marlene Favela anunció en redes sociales que estaba embarazada y aunque pasó gran parte de su gestación en México, un par de meses antes de dar a luz se mudó a Los Ángeles.
Así el 13 de octubre de 2019 dio a luz a su hija Bella, aunque detalló que radicarían en Los Ángeles por conveniencia de ambas familias, al poco tiempo se mudó de planta a México.
Hace algunas semanas comenzaron los rumores de una separación y es que desde enero pasado la actriz dejó de compartir fotografías junto a George Seely e incluso también dejó de utilizar su anillo de bodas y compromiso.
Por su parte el australiano eliminó todas las fotografías que tenía en su cuenta de Instagram y dejó de seguir a la actriz y a su hija Bella, pese a que ellas todavía están en su lista de seguidores.
Otra pista que apuntó a la ruptura es que Marlene Favela quitó de su casa todas las fotografías en las que posaba junto a su esposo, a quien le lanzó algunas indirectas en divertidos videos en Tik Tok.
Pero fue hasta este 15 de junio que la actriz acabó con las especulaciones y aceptó públicamente su separación, señalando que jamás hablaría mal de su ex, ya que es el padre de su hija.
“Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, es un hombre que quise muchísimo y me casé con él. Nunca van a oír de mi boca hablar mal de esta persona, incluso quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual, porque los dos tenemos los mismos derechos y la amamos profundamente”, destacó.
1 / 19
Tras varias semanas de rumores e incertidumbre, Marlene Favela por fin rompió el silencio y confirmó su separación del australiano George Seely.
Imagen Instagram @marlenefavela

En julio de 2020, Marlene Favela acabó con las especulaciones y confirmó su separación de George Seely; aunque no destapó los motivos de su ruptura, sí destacó que tenían buena relación por su hija Bella. Un año después de sus declaraciones, la actriz rompió el silencio y confesó por qué siempre protege a su exesposo.

PUBLICIDAD

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la estrella de telenovelas como ‘Rubí’ y ‘La Desalmada’ conmovió al referirse del empresario australiano como el socio más importante de su vida, ya que ambos solo buscan el bienestar de su pequeña.

“Es el socio más importante de mi vida, porque es el padre de mi hija, siempre lo voy a proteger y lo voy a cuidar porque hay alguien que se llama Bella, eso está por encima de mí, de él y del mundo entero”, comentó.

Sobre por qué no ha destapado los motivos de su ruptura, Marlene Favela indicó que el principal motivo por el que nunca más habló de su divorcio fue su hija Bella, pues no desea que en un futuro vea exhibida esa parte de su vida en redes sociales o revistas y que solo quiere que sea público lo que dijo en su video de Facebook.

“Hablé de todo porque se me hacía la manera más honesta de hacerlo, en ese momento dije ‘es la primera y la última vez que lo hago’, quiero ser congruente con eso, primero porque tengo una hija maravillosa que amo y adoro, es la luz de mi vida y también es la luz de la vida de él, no quiero que nada más mueva eso”, precisó.

La actriz también se refirió, como nunca antes, a cómo surgió su historia de amor con George Seely, con quien contrajo nupcias a los seis meses de comenzar un tórrido noviazgo.

“Duré con mis parejas muchos años, con el que menos duré fue con el hombre con el que me casé. Con él duré tres años, de novios duré siete meses. A mí me entregaron el anillo de compromiso a los seis meses de conocerme. Yo lo conocí en febrero, en junio me dio el anillo y me casé en diciembre, todo el mismo año, en el 2017”, detalló.

Marlene Favela habló, como nunca antes, de su matrimonio y reveló que fue muy feliz con el papá de su hija, George Seely
Video Marlene Favela se sincera sobre su matrimonio: ‘Yo fui muy feliz con el papá de mi hija’


Aunque todo fue muy rápido, Marlene Favela sabe que era el destino y que tenía que llegar a su vida su hija Bella, a quien siempre tiene a su lado, ya que no desea perderse ninguna etapa de su crecimiento.

PUBLICIDAD

“Acababa de hacer un viaje por Europa con mi amiga, yo decía ‘qué felicidad, no quiero nada’, pero cuando te toca, te toca. Lo vine a conocer en México, cuando él no vivía aquí, ni yo estaba aquí, era el destino porque tenía que llegar Bella… Yo con mi hija pegada, mamá canguro porque no me quiero perder ninguna etapa de su vida, quiero verla crecer, cuando camino, cuando hablo”, sentenció sobre cómo era su vida antes de su matrimonio y de convertirse en madre.


Relacionados: