Marlene Favela confiesa por qué siempre protege a su exesposo y manda contundente mensaje

La actriz reveló, por primera vez, cómo conoció a George Seely
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En julio de 2020, Marlene Favela acabó con las especulaciones y confirmó su separación de George Seely; aunque no destapó los motivos de su ruptura, sí destacó que tenían buena relación por su hija Bella. Un año después de sus declaraciones, la actriz rompió el silencio y confesó por qué siempre protege a su exesposo.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la estrella de telenovelas como ‘Rubí’ y ‘La Desalmada’ conmovió al referirse del empresario australiano como el socio más importante de su vida, ya que ambos solo buscan el bienestar de su pequeña.

“Es el socio más importante de mi vida, porque es el padre de mi hija, siempre lo voy a proteger y lo voy a cuidar porque hay alguien que se llama Bella, eso está por encima de mí, de él y del mundo entero”, comentó.

Sobre por qué no ha destapado los motivos de su ruptura, Marlene Favela indicó que el principal motivo por el que nunca más habló de su divorcio fue su hija Bella, pues no desea que en un futuro vea exhibida esa parte de su vida en redes sociales o revistas y que solo quiere que sea público lo que dijo en su video de Facebook.

“Hablé de todo porque se me hacía la manera más honesta de hacerlo, en ese momento dije ‘es la primera y la última vez que lo hago’, quiero ser congruente con eso, primero porque tengo una hija maravillosa que amo y adoro, es la luz de mi vida y también es la luz de la vida de él, no quiero que nada más mueva eso”, precisó.

La actriz también se refirió, como nunca antes, a cómo surgió su historia de amor con George Seely, con quien contrajo nupcias a los seis meses de comenzar un tórrido noviazgo.

“Duré con mis parejas muchos años, con el que menos duré fue con el hombre con el que me casé. Con él duré tres años, de novios duré siete meses. A mí me entregaron el anillo de compromiso a los seis meses de conocerme. Yo lo conocí en febrero, en junio me dio el anillo y me casé en diciembre, todo el mismo año, en el 2017”, detalló.

Marlene Favela se sincera sobre su matrimonio: ‘Yo fui muy feliz con el papá de mi hija’

Aunque todo fue muy rápido, Marlene Favela sabe que era el destino y que tenía que llegar a su vida su hija Bella, a quien siempre tiene a su lado, ya que no desea perderse ninguna etapa de su crecimiento.

“Acababa de hacer un viaje por Europa con mi amiga, yo decía ‘qué felicidad, no quiero nada’, pero cuando te toca, te toca. Lo vine a conocer en México, cuando él no vivía aquí, ni yo estaba aquí, era el destino porque tenía que llegar Bella… Yo con mi hija pegada, mamá canguro porque no me quiero perder ninguna etapa de su vida, quiero verla crecer, cuando camino, cuando hablo”, sentenció sobre cómo era su vida antes de su matrimonio y de convertirse en madre.