Casi en llanto, exesposo de Marlene Favela dedica video a su hijo, a quien no ve desde hace 7 años

George Seely conmovió al detallar que desea reencontrarse con los pequeños
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Marlene Favela anunció su divorcio en junio de 2020, varios medios de comunicación comenzaron a señalar el distanciamiento que su exesposo tenía con su hija Bella, ya que él radica en Australia. Pero no es de la única que está alejado, ahora George Seely se conmovió casi hasta las lágrimas al publicar un video en el que reveló que desde hace siete años no ve a su hijo Gabriel.

El empresario australiano utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje al menor por su cumpleaños, dejando claro lo afectado que está por no poderlo ver por tantos años.

“Hola Gabriel, quiero hacer este video solo para desearte ‘Feliz cumpleaños’. Siempre estás en mi mente y en especial en momentos así, porque es tu cumpleaños. Han sido 7 años desde la última vez que te vi a ti y a tu hermano Remy, pienso en ustedes mucho”, sentenció.

El exesposo de Marlene Favela detalló que espera pronto poder reunirse con los pequeños, con quienes afirmó tiene muchas cosas de qué hablar.

“Estoy seguro que no pasará mucho tiempo para que nos volvamos a ver, espero ansioso ese momento. Tenemos tanto de qué hablar”, enfatizó George Seely , quien aprovechó para hacer una súplica a su hijo, pidiéndose que cuidara de su hermano.

“Feliz cumpleaños, disfruta tu semana, cuida a tu hermano y escucha a tu madre. Feliz cumpleaños hijo”, comentó el exesposo de Marlene Favela , quien gracias a la grabación se volvió tendencia en redes sociales, donde dividió opiniones.

Y es que mientras algunos se conmovieron con sus palabras, otros lo comenzaron a juzgar, tachándolo de mal padre. Tras la publicación, el empresario destacó por qué se atrevió a compartir la grabación.

“Estoy bien chicos, solo quiero que mis hijos escuchen mi voz, pero gracias”, sentenció George Seely, quien hace unas semanas también reveló que tras estar alejado de Bella, hija que tuvo con la actriz, por un año ya planea visitar México para estar con ella.

Marlene Favela se sincera sobre su matrimonio: ‘Yo fui muy feliz con el papá de mi hija’