Marlene Favela confirma ruptura con George Seely: “Sí estoy separada, sí pedí el divorcio”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destacó que no pedirá pensión alimenticia para su hija Bella

Luego de varios meses de especulaciones sobre una crisis matrimonial con George Seely, Marlene Favela confirmó su separación con el empresario australiano.

A través de su perfil oficial de Facebook, la estrella de las telenovelas compartió un video, en el que no solo lamentó todos los rumores que han circulado sobre su vida personal, sino que también compartió algunas razones que la llevaron a tomar tan radical decisión.

“Me veo en la necesidad de hablar porque durante los últimos meses se han especulado muchísimas cosas. Se han inventado otras acerca de mi vida personal, acerca de mi matrimonio; para los que me conocen, saben que yo jamás salgo a desmentir ninguna nota, jamás salgo a aclarar ningún rumor, pero yo creo que para que no se siga generando más controversia y para que no se siga generando más información errónea, pues estoy aquí, estoy dando la cara en un lugar cercano donde puedo hablarle a la gente que me quiere, a mis seguidores, a mi familia (…) de una manera muy franca y muy directa”, expresó.

La actriz precisó que fue ella quien solicitó el divorcio, haciendo énfasis en que su decisión nada había tenido que ver con cuestiones laborales o profesionales, como se especuló en algunos medios de comunicación.

“Se han manejado muchas versiones y se han manejado muchas cosas al respecto. Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio, y esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas. Cuando yo decidí casarme lo hice muy consciente, de con el hombre que me estaba casando, de la decisión que estaba tomando, quería formar mi propia familia, me había esperado durante mucho tiempo porque quería hacerlo cuando estuviera muy plena en todos los aspectos de mi vida y así lo hice”, agregó.

“Incluso, estaba tan plena que en mi vida profesional ya había hecho todas las cosas que quería, ya estaba muy satisfecha con lo que había logrado y era momento de dar un siguiente paso; esto se los digo porque quiero que sepan que mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo (…) o por algo que a mi esposo no le pareciera, así que eso quería aclararlo”.

Marlene Favela también hizo énfasis en que a pesar de su separación, jamás hablará mal del padre de su hija.

“Me casé con un buen hombre, un hombre maravilloso, con una familia extraordinaria (…) (Todo) era perfecto, pero en la vida, las cosas que son perfectas, un día dejan de serlo; un día las cosas cambian y hay que tratar lo más positivo posible de esta situación (…) Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él. Entonces, nunca van a oír de mi boca hablar mal de esta persona. Incluso, quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual”, destacó.

Sin entrar en detalles, la intérprete de 42 años, también indicó que George Seely podrá ver a Bella cuando así lo desee, pues ella nunca se opondrá a una convivencia entre padre e hija.

“Yo me encargaré de que mi hija conozca el idioma de su papá, sus costumbres (…) que siempre esté cerca. No voy a exponer a mi hija a que un Juez determine si puede ver al papá o no lo puede ver. El papá puede ver a su hija en el momento que lo decida. Además, con todo el amor del mundo y espero, que así sea”, dijo

Además, precisó en que así como no permitirá que un Juez determine si su exesposo puede o no convivir con la menor de ocho meses, tampoco solicitará pensión alimenticia para la bebé.

“No, no voy a pedir ninguna pensión alimenticia. Yo me haré cargo de la manutención de Bella como lo he hecho desde el día en que nació al 100% y no porque su papá no quiera ni porque no le importe, simplemente porque en este momento, su situación no se lo permite (…) Quiero aclarar muy bien esto porque luego se empiezan a especular cosas que no son”.

Por otro lado, Marlene Favela tocó el tema de las fotos que George Seely borró en redes sociales, haciendo énfasis en que cada persona reacciona diferente a las situaciones.

“Quiero decirles que los seres humanos reaccionamos ante situaciones de maneras muy distintas y no hay que juzgar a nadie. Todo mundo toma las cosas de diferentes maneras porque somos seres individuales y completamente diferentes (…) Y me me han preguntado ‘por qué no lo hiciste tu también (borrar fotos)’ y bueno, yo no voy a borrar la historia porque eso le pertenece a mi hija y es para ella; el que yo continué con las fotos no significa absolutamente nada, la realidad es esta y se las estoy compartiendo”, mencionó.

Mientras que con respecto a las razones que la llevaron a separarse, Marlene Favela reveló: “Lo que sea que haya hecho, ya lo pagó porque se perdió la oportunidad de estar al lado de su hija y de su esposa. Quiero decirles que es un ser humano como cualquier otro (…) que comete errores; juzgar es muy fuerte (…) y bueno, los errores que cometemos nos llevan a otras cosas y todo lo que hacemos tiene consecuencias buenas y malas en la vida (…) Yo hice lo que tenía que hacer para salvar a mi familia”.

Finalmente, destacó que lo dicho en su video de Facebook será su única declaración, pues no volverá a tocar el tema en ningún otro lado.

“No voy a pelar nada por mi hija, lo que yo quiero es que crezca feliz, rodeada de amor al lado de su padre, al de su madre, aunque no vivamos en la misma casa (…) No voy a dar otra declaración así mañana salgan y digan cosas (…) Hoy lo estoy haciendo con toda la verdad y con todo el corazón porque creo que era momento de hacerlo (…) No soy una víctima. Soy una mujer fuerte y no seré la primera ni la última mujer que tiene un divorcio y que cría a una hija o un hijo alejada de su padre (…) Viví mi duelo, tuvo un duelo doloroso… Lo viví en silencio porque todavía no era público (…) lo viví como cualquier mujer, pero hoy soy una mujer que está curada y que se siente muy tranquila con lo que hice. Soy un ser humano y me puedo equivocar, pero hay algo con lo que yo no puedo pelear y es con mis valores”, sentenció.

Marlene Favela y George Seely se casaron en diciembre de 2017 en una majestuosa boda en San Juan del Río, Querétaro. Casi dos años después de contraer nupcias, la pareja le dio la bienvenida a Bella, quien llegó al mundo el 12 de octubre de 2019 en California, Estados Unidos.