Marlene Favela presume su colección de fajas: “yo sí las uso, me encantan”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de los beneficios que le dejó usar faja después del parto

Tras la insistencia de sus fans por conocer qué tipos de faja usa, Marlene Favela optó por ceder a las peticiones y presumió, a través de su canal de YouTube, la extensa colección que tiene, la cual incluye desde cinturillas, para hacer ejercicio, postparto, para el busto, los brazos, completas y con o sin costuras.

"Desde hace muchísimo tiempo me habían pedido que les hiciera este video y la verdad es que sí me daba mucha ilusión porque el mundo de las fajas es un mundo increíble y hay para todo tipo de mujer. Yo debo confesar que sí me encantan las fajas, que yo sí las uso".

En el clip de poco más de 14 minutos, la estrella de televisión describió cada una de sus fajas y destacó los beneficios que ha obtenido después de utilizarlas, por ejemplo, contó que durante las grabaciones de una de sus telenovelas usó una durante 8 meses y su cintura redujo algunos centímetros.

"En la telenovela 'El zorro', yo usé durante 8 meses cinturillas y la verdad es que se me hizo la cintura súper chiquita, yo soy de cintura pequeña, en mi casa somos de cintura pequeña. Tiene mucho que ver tu complexión y tus huesos, pero también tiene que ver mucho que hagas ejercicio que no retengas líquidos, pero sobre todo las fajas", resaltó la mamá de Bella.

Reveló que usarlas le ayudaron mucho en el postparto, aunque tuvo que posponer algunas para no lastimar la herida de su cesárea. Además, detalló que ha comparado faja para casi todas las partes del cuerpo.

"Yo he tratado de comprar faja para todas las partes del cuerpo porque cuando estoy en casita, viendo una serie o ahora que ya llevamos tantos días en confinamiento pues he aprovechado para usar todas las fajas y créanme que estoy muy contenta con el resultado".

Aunque la actriz, de 42 años, confesó ser una fiel seguidora de estas prendas, también hizo un llamado a sus seguidores a tener las precauciones necesarias al adquirirlas, pues usarlas por mucho tiempo puede ser contraproducente.

"No hay que abusar de las fajas porque también son contraproducentes para la circulación por eso es tan importante que pregunten e investiguen antes de comprar", recalcó.

Marlene Favela destacó la importancia de que las mujeres se sientan seguras con su cuerpo y las fajas, dijo, son una gran aliada.

“Creo que es bien importante que todas las mujeres se sientan bonitas, se sientan coquetas así que usar fajas pues es una idea increíble para que te sientas segura para lo que no te guste de tu cuerpo lo protejas con una faja”.